ISBN : 8408209930
Editorial: Click Ediciones (25/06/2019)

Ibeasclara
 03 January 2021
* Me voy porque quiero, no porque me echen * de Sara Trigo

Sinopsis:

💜 Cuando nuestra protagonista se traslada a Inglaterra para perseguir el trabajo de sus sueños, nadie la advirtió de que mudarse a otro país podía convertirse en un mar de aventuras o en un inevitable charco de mie….
Para su desgracia, su nueva vida se inclina hacia esta segunda opción y, como decía Murphy: “si algo puede salir mal, probablemente saldrá mal”. A pesar de todos los desastres e imprevistos, su experiencia en el extranjero estará llena de momentos únicos y de increíbles fiestas repletas de posibilidades para alguien como ella, quien quizás acabe con el corazón partido en dos… (¿O puede que más?), pedazos.

Opinión:

🖊 Buenas noches lectores!! Como pecadora lectora que soy este libro lo compré por su portada sin ni siquiera leerme la sinopsis... sí, ya podéis matarme 😅 pero así fue.
Es una historia cortita, no llega a las 300 páginas y para compaginar entre otras lecturas, no está mal, yo hice un mix entre este y los de los chicos del cuervo.
¿Significa eso que por fin has acabado esos libros? Me temo que no...me faltan dos y me da pena y miedo acabar los que tengo por si luego no puedo comprar de manera directa los siguientes y me puede el hype y exploto 🙃
La vida...
El caso, es una historia que juega mucho con la ironia y con la vida de una chica joven ansiosa de libertad.
Fiesta, desenfreno, citas y desmelenamientos. Te ries, pasas un buen rato, pero hasta ahí.
No he visto el libro con demasiado trasfondo ajenos a todo esto, me ha faltado empatizar con los personajes, entenderlos y la trama, en mi opinión era algo predecible al ser un tema tan "trillado" ya...
En conclusión, no me ha aportado mucho su lectura, no es un libro que diga que me ha encantado pero he pasado un buen rato con él y eso es innegable.
Lo tenéis en Kindle para los que estéis interesados y nada como siempre, os invito a leerlo y a forjar vuestra propia opinión al respecto.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949