Crítica de virshereads

virshereads
16 June 2019
La verdad, hacía más de un año que no leía un cómic/novela gráfica y me apetecía muchísimo hacerlo, ya que en Semana Santa me vino genial y fue muy divertido y ameno leerlo.

Olivia vuelve a su pueblo con sus padres para pasar las vacaciones de verano y reencontrarse con sus amigos a los que sólo ve esa vez al año.

Está muy entusiasmada por pasar los días con ellos y hablarles de su gran afición: los ovnis, y de todo lo que ha leído y descubierto sobre ellos a lo largo del año.

Pero empiezan a suceder acontecimientos muy raros en el pueblo, que hace que esta pandilla de amigos se desmorone en su intento por averiguar que está pasando.

¡Me ha encantado la historia! Las viñetas me han parecido preciosísimas, y la idea de la autora muy original y entretenida. de hecho, lo devoré en apenas una hora.

Lo que sí me ha faltado, quizá, era algo más de trama. El final me parece muy precipitado y, cuando más estaba disfrutando de las historias de estos amigos... ¡Se acaba el libro!

Una pena la verdad, pero bueno, si queréis disfrutar de un cómic fresco y divertido tenéis que leer este.
Enlace: https://virshereads.blogspot..