Montserrat Solanas (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (22/02/2008)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Una novela de espías perfecta alrededor de la vida de un complejo asesino. La novela de culto sobre espías.
Nacido en la China de la Primera Guerra Mundial, de madre rusa y padre alemán, y protegido de un maestro go japonés a quien debe su formación, Nicholai Hel sobrevive a la destrucción de Hiroshima para convertirse en un hábil amante y reputado asesino. Su gran meta es alcanzar un estado de perfección llamado shibumi. Ahora, retirado en las montañas del P... >Voir plus

Edd62
 17 September 2018
Lo mas llamativo de esta historia es el lenguaje tan poco comun que usa Trevanian, ademas de la descripcion de algunas tecnicas para .... todo desde golpear, abrir cerraduras, matar con objetos simples, me encanta la parte de la espeleologia, y se me hace a pesar de repetitiva, la escenade el encarcelamiento del personaje principal. Muy buena y diferentemente contada historia de espias
En un aparte refiere que omite ciertas tecnicas de asesinato y violencia puesto que ya han sido utilizadas por quienes las leyeron en sus libros, lo que le valio algunas acusaciones
otros libros clasificados: Novela de espíasVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie