Editorial: Editorial Debate (19/11/2020)

La fascinante historia de los voluntarios que viajaron
a España para unirse a la lucha contra Franco y sus
aliados fascistas.
Este libro reaviva la impresionante historia de las Brigadas Internacionales, las unidades militares compuestas por voluntarios extranjeros que participaron en la Guerra Civil española luchando junto al Ejército Republicano. Los más de 35.000 combatientes, llegados de 53 países de todo el mundo, emprendieron una lucha de ... >Voir plus

SrtaLeolibre
 18 May 2022
Si hay alguien interesado en las Brigadas Internacionales, no puede perderse esta obra.
Un libro completísimo sobre las diferentes batallas en las que participaron las Brigadas, así como capítulos dedicados a diversos integrantes, con los motivos que les llevaron a participar en la Guerra Civil y por desgracia, muchas veces su final en la misma.
Me tomé esta lectura con mucha calma (de uno a dos capítulos diarios) y creo que es la mejor manera para disfrutarlo, al mismo tiempo que no te haces un lío con todos los detalles que van apareciendo.
Lectura que no es para todo el mundo, pero sí para los que sientan interés por el tema por lo completo que es.

Las críticas de la prensa (1)
BurgosConecta13 December 2020
El hispanista Giles Tremlett desmonta en su nuevo libro mitos sobre los 35.000 extranjeros que vinieron a defender la Segunda República.
Leer la crítica en el sitio web: BurgosConecta

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo