Eva González (Traductor)
Editorial: Editorial Hidra (15/05/2015)

Un año después de que una de sus hijas, gemelas idénticas, muriera en un accidente,
Angus y Sara Moorcroft se mudan a la pequeña isla escocesa que Angus heredó de
su abuela, con la esperanza de recomponerse y volver a empezar.
Pero cuando la hija que sobrevivió, Kirstie, asegura que ha habido un error con su
identidad y que de hecho ella es Lydia, la familia se hunde de nuevo. En la soledad de
la isla, donde el mar, el viento y el ... >Voir plus

yvo_about_books
 17 noviembre 2018
La trama en sí es un poco simple y si miras críticamente nada realmente sucede durante la historia. Pero no hay duda de que S.K. Tremayne es un maestro cuando se trata de crear una atmósfera de suspenso. Las Hermanas de Hielo está bien escrito con excelentes descripciones que lo hacen sentir como si estuvieras en la pequeña isla escocesa con los personajes principales. Personalmente, me encantó el ambiente espeluznante, y disfruté mucho leyendo esta historia a pesar de la falta de acción. Los giros de la trama son sutiles, pero tienen un gran impacto en la historia y los personajes. Personalmente no me gustaba Angus o Sarah, especialmente por la forma en que manejan toda la situación, pero su desarrollo está bien hecho. El final también es interesante, y los gemelos son, sin duda, espeluznantes y ayudaron a crear el ambiente adecuado. Si buscas un thriller espeluznante y bien escrito, ¡asegúrate de darle una oportunidad a Las Hermanas de Hielo!
yvo_about_booksyvo_about_books20 diciembre 2018
No es tanto mi propia muerte lo que es intolerable, es la muerte de quienes me rodean. Porque los amo. Y parte de mí muere con ellos. Por lo tanto todo amor es una forma de suicidio.
otros libros clasificados: crimenVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania