Editorial: Grupo J3V (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Alicia Trejo crea The Teacher una novela erótica que descontrola tus sentidos. Ella es licenciada en Pedagogía y diplomada en Magisterio, especialidad Lengua Extranjera por la Universidad Complutense de Madrid, en la actualidad ejerce como profesora de inglés y anteriormente fue intérprete de lengua de signos española.

Además de su amor por la enseñanza siente por las letras una gran pasión y ha hecho de estas su refugio y su medio de expresión para ... >Voir plus

libroscuentosyleyendas
 20 January 2022
Agradezco el envío del libro a babelio y a la editorial .

Aunque no es uno de mis géneros favoritos , si he leído el género y tengo que decir que esta historia personalmente es de las que no me han gustado mucho.

La parte en la que relata su vida , sus experiencias y sus distintas parejas así como su trabajo o vida personal es la historia de toda una vida. Que es lo que hace que sea lo menos importante? la mitad del libro que bajo mi opinión se alarga en demasía. casi 900 pag que con 400 y por supuesto una portada más que llamará más la atención, hubiera sido mucho mejor y llegaría más al público.

De hecho es tan grande que al final lo leí en el kindle unlimited , que estoy subscrita, y así todo no me ha enganchada como para leerla del tirón. He hecho muchos parones porque no te interrumpía la historia.

Otra cosa que me llamó la atención es que la protagonista cuando cuanta la historia tiene 84 años. pero parece que se sitúa en nuestros tiempos , no está bien contextulizada en el tiempo , una persona q hoy en día tiene 84 años no tenía móvil a los 18 .

Hay que reconocer que es fluida la lectura , representa muy bien la vida de una mujer en esas edad , una mujer inteligente , moderna , consciente de lo que hace , amiga de sus amigos y por supuesto tiene un toque romántico que gusta y que me ha parecido muy lógico, es decir basado en la realidad de las personas no en Amores imposibles que en dos días están casados y demás, no , la realidad se impone y ese toque es muy importante.

Y si , desde aquí tengo que decir que también estoy de acuerdo en que los hijos de padres divorciados " a tiempo" viven mejor sin broncas y años de Stress entre batallas campales, eso es mirar por tus hijos .

Así todo y como digo siempre , creo que las lecturas dependen del público que las lee y por eso tenemos muchos tipos de novelas así que os invito a leerla y nos contéis vuestra opinión.
Cachotia
 20 January 2022
Novela de romance erótico en la que de la mano de su protagonista, Elia, haremos un recorrido por su vida, y los hombres que dejan una huella en ella.

No sólo es un romance, sino que es una enseñanza de la vida, que puede cambiar en cualquier momento y debemos afrontarla de la mejor manera posible. Te muestra que el amor es caprichoso, llega cuando menos lo esperas, no importa la edad, lo que es importante es vivirlo intensamente.

Me ha gustado mucho la fuerza de la protagonista, su valentía por afrontar su vida y todo lo que le sucede. Te arrancará sonrisas, pero también lágrimas.

La narración es ágil, pero tengo que admitir que me ha costado mucho leerlo por varios motivos: tiene 888 páginas, es muy extenso y la letra muy pequeña, además es muy pesado, por lo que si tienes que leer sin tener un sitio de apoyo, se vuelve imposible tras un rato de lectura.

Aunque la historia es buena y entretenida, por todo lo dicho antes, y además que la portada no hace justicia a la historia, la nota baja.

Quiero agradecer a Masa Crítica y a GrupoJ3V Editorial por el envío del ejemplar.
Fantastic_lectures
 24 September 2022
👩 Este es un libro donde encontrarás una historia de amor en todas sus vertientes y con el que vivirás miles de emociones.

🤔 Un libro que ha sido toda una odisea para mí ya que he tenido sentimientos encontrados.

🎬 al principio, la historia me enganchó por completo por lo original y curiosa forma de conocerse dos personas que estaban destinadas a amarse.

🍎 Pero, a mí parecer esta historia se alargó demasiado y se hizo por momentos demasiado monótona incluso haciéndome entrar casi en un bloqueo lector.

🍿 Así que, como no suelo abandonar los libros, decidí darle una segunda oportunidad y cuando llegué a su última parte me volvió a enganchar como al principio o incluso más porque se sucedían muchas cosas que le dieron un giro total a esta emotiva historia.

✒ Por otro lado, quiero destacar la pluma de la autora ya que es sencilla, cercana y muy cuidada ya que describe todo de una manera increíble para que puedas imaginártelo como si fuera una película haciendo que sea un lectura rápida y para nada pesada.

👩 También, el punto fuerte de esta historia son sus personajes tan únicos y diferentes entre sí y con los que puedes conectar fácilmente para ponerte en su piel.

🤝 Para acabar, quería agradecer a la autora por haber confiado en mí para leer su primera novela, la cual ha sido todo un viaje de emociones y vivencias únicas.
Natalia13
 23 January 2022
Recibí este libro a través de Masa Crítica y quería dar las gracias la editorial GrupoJ3V por el envío.
La historia se centrada en Elia, una mujer que, a sus 84 años, rememora su vida. El libro nos cuenta una historia de amor a través del tiempo, con todo lo que ello supone.
El género romántico es uno de mis favoritos, pero en este caso me ha decepcionado.
No he llegado a conectar en ningún momento con los personajes, había demasiados detalles de que cada instante que vivían los personajes, lo que te hacía perder un poco el hilo de lo que era verdaderamente importante.
No me ha creado la necesidad de seguir leyendo, por lo que tenía que "obligarme" a ello para poder seguir con la lectura. Es un libro de 888 páginas que podía haberse quedado perfectamente en 400 sin que la historia hubiese perdido su esencia.
Otra de las cosas que cambiaría es la portada, ya que no me parece nada atractiva, de hecho, no hubiera sido un libro en el que hubiera fijado si hubiera sido por esta.
Es cierto que la prosa de la autora es buena siendo que, además, es la primera historia publicada de la autora pero yo he sentido que este libro no era para mí.
Enlace: https://elclubdeloslectoresr..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro