Crítica de Fantastic_lectures

Fantastic_lectures
24 September 2022
👩 Este es un libro donde encontrarás una historia de amor en todas sus vertientes y con el que vivirás miles de emociones.

🤔 Un libro que ha sido toda una odisea para mí ya que he tenido sentimientos encontrados.

🎬 al principio, la historia me enganchó por completo por lo original y curiosa forma de conocerse dos personas que estaban destinadas a amarse.

🍎 Pero, a mí parecer esta historia se alargó demasiado y se hizo por momentos demasiado monótona incluso haciéndome entrar casi en un bloqueo lector.

🍿 Así que, como no suelo abandonar los libros, decidí darle una segunda oportunidad y cuando llegué a su última parte me volvió a enganchar como al principio o incluso más porque se sucedían muchas cosas que le dieron un giro total a esta emotiva historia.

✒ Por otro lado, quiero destacar la pluma de la autora ya que es sencilla, cercana y muy cuidada ya que describe todo de una manera increíble para que puedas imaginártelo como si fuera una película haciendo que sea un lectura rápida y para nada pesada.

👩 También, el punto fuerte de esta historia son sus personajes tan únicos y diferentes entre sí y con los que puedes conectar fácilmente para ponerte en su piel.

🤝 Para acabar, quería agradecer a la autora por haber confiado en mí para leer su primera novela, la cual ha sido todo un viaje de emociones y vivencias únicas.