Crítica de Cachotia

Cachotia
20 January 2022
Novela de romance erótico en la que de la mano de su protagonista, Elia, haremos un recorrido por su vida, y los hombres que dejan una huella en ella.

No sólo es un romance, sino que es una enseñanza de la vida, que puede cambiar en cualquier momento y debemos afrontarla de la mejor manera posible. Te muestra que el amor es caprichoso, llega cuando menos lo esperas, no importa la edad, lo que es importante es vivirlo intensamente.

Me ha gustado mucho la fuerza de la protagonista, su valentía por afrontar su vida y todo lo que le sucede. Te arrancará sonrisas, pero también lágrimas.

La narración es ágil, pero tengo que admitir que me ha costado mucho leerlo por varios motivos: tiene 888 páginas, es muy extenso y la letra muy pequeña, además es muy pesado, por lo que si tienes que leer sin tener un sitio de apoyo, se vuelve imposible tras un rato de lectura.

Aunque la historia es buena y entretenida, por todo lo dicho antes, y además que la portada no hace justicia a la historia, la nota baja.

Quiero agradecer a Masa Crítica y a GrupoJ3V Editorial por el envío del ejemplar.