Editorial: Tusquets (03/09/2019)

Laverdad02 octubre 2019
En 'La barrera del sonido', el autor barcelonés cuenta la huida del barrio de la niñez, los viajes de placer o de trabajo y la vida cotidiana de un escritor que guarda con él muchas similitudes biográficas.
Leer la crítica en el sitio web: Laverdad
larazon16 septiembre 2019
Hay un finísimo cordón sanitario que separa los hechos colectivos de aquellos que son personales, que une lo sociológico con la memoria y levanta las faldas a una cadena de acontecimientos que nos atan a un tiempo y una época, hasta que esa retroalimentación sensitiva y afectiva altera la totalidad de nuestro comportamiento. Cualquier historia puede contarse desde un personaje hacia el resto de la humanidad o de los demás hacia él.
Leer la crítica en el sitio web: larazon

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro