ISBN : 849066725X
Editorial: Tusquets (03/09/2019)

El narrador de esta novela, un personaje sospechosamente parecido al autor, necesita bucear, como si de un paciente arqueólogo se tratara, en los hechos más significativos de su pasado, tras un episodio crítico y decisivo que le marcará para el resto de su vida; un cambio de panorama vital que le llega en su etapa de madurez, y que le obliga a replantearse todas las certezas abrigadas hasta ahora: su pasión por algunos de los escritores más representativos de la lit... >Voir plus

Las críticas de la prensa (3)
ElPais13 November 2019
Respecto a su última novela, La otra parte del mundo, Juan Trejo cambia de perspectiva narrativa en la que ahora publica, La barrera del sonido.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Laverdad02 October 2019
En 'La barrera del sonido', el autor barcelonés cuenta la huida del barrio de la niñez, los viajes de placer o de trabajo y la vida cotidiana de un escritor que guarda con él muchas similitudes biográficas.
Leer la crítica en el sitio web: Laverdad
larazon16 September 2019
Hay un finísimo cordón sanitario que separa los hechos colectivos de aquellos que son personales, que une lo sociológico con la memoria y levanta las faldas a una cadena de acontecimientos que nos atan a un tiempo y una época, hasta que esa retroalimentación sensitiva y afectiva altera la totalidad de nuestro comportamiento. Cualquier historia puede contarse desde un personaje hacia el resto de la humanidad o de los demás hacia él.
Leer la crítica en el sitio web: larazon

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory