Editorial: Taller Del Éxito (24/05/2021)

juanferbooks
 25 May 2021
Un buen libro para leer en esas épocas del año en que estamos poniendo metas y reorganizando objetivos, en especial en año nuevo.
Brian Tracy es un experto mundial en este tema de metas y objetivos y en este sencillo y breve libro nos da siete pasos claves para lograr hacerlos realidad. Realmente una fórmula que vale la pena seguir para ser imparable.
Somos seres humanos en proceso, "haciéndonos" decía mi querido y recordado profesor Hernando Pinilla. Podemos convertirnos en cualquier persona que deseemos ser y desarrollar las habilidades y hábitos que deseemos realizar. Si decidimos ser personas seguras, competentes, disciplinadas y persistentes, y practicamos para desarrollarnos todos los días no tendremos límites en lo que podamos conseguir. de eso trata este libro.
Recomendado para trabajar metas. Realmente mucho por aprender y aplicar.
Videos de Brian Tracy (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Brian Tracy
Brian Tracy y Margarita Pasos combinan su experiencia para acortar tu camino al éxito y darte los principios que les han permitido a ambos ser conferencistas internacionales, tener negocios exitosos y superar toda clase de obstáculos en el camino.
Pasos de gigante es la guía que necesitas para actualizar tu mentalidad y tener la actitud que hace que cualquier persona se convierta, rápidamente, en un ganador. En este libro, Brian y Margarita ayudan a los oyentes a acortar su camino y evitar frustraciones.
Por eso te enseñarán:
- El hábito más importante para el éxito y la abundancia - A apagar para siempre ese mecanismo de fracaso que casi todos los emprendedores tienen - Las 3 acciones diarias que harán que logres más que el 80 % de las personas - Lo que sí funciona para lograr el éxito en los negocios.
otros libros clasificados: CrecimientoVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo