Editorial: Taller Del Éxito (24/05/2021)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

juanferbooks
 25 mayo 2021
Un buen libro para leer en esas épocas del año en que estamos poniendo metas y reorganizando objetivos, en especial en año nuevo.
Brian Tracy es un experto mundial en este tema de metas y objetivos y en este sencillo y breve libro nos da siete pasos claves para lograr hacerlos realidad. Realmente una fórmula que vale la pena seguir para ser imparable.
Somos seres humanos en proceso, "haciéndonos" decía mi querido y recordado profesor Hernando Pinilla. Podemos convertirnos en cualquier persona que deseemos ser y desarrollar las habilidades y hábitos que deseemos realizar. Si decidimos ser personas seguras, competentes, disciplinadas y persistentes, y practicamos para desarrollarnos todos los días no tendremos límites en lo que podamos conseguir. de eso trata este libro.
Recomendado para trabajar metas. Realmente mucho por aprender y aplicar.
Video de Brian Tracy (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Brian Tracy
Cómo Ser un Mejor Vendedor - Psicología del Ventas de Brian Tracy - Resumen Animado - LibrosAnimados
Brian Tracy, uno de los conferencistas profesionales e instructor de ventas más destacado del mundo hoy en día, se dio cuenta que su logro o adelanto más importante en las ventas fue el descubrimiento de que «la Psicología de Ventas» es más importante que las técnicas y los métodos de venta.
El reconocido programa de Tracy, La Psicología de ventas, es el programa de entrenamiento en ventas más vendido de la historia. Los agentes de ventas aprenderán:
El «juego interno» de las ventas Cómo eliminar el temor al rechazo Cómo construir una autoestima inquebrantable Los vendedores, dice Tracy, deben aprender a controlar sus pensamientos, sus sentimientos, y sus acciones si desean ser más efectivos.
otros libros clasificados: CrecimientoVer más

Otros libros de Brian Tracy (1)Ver más