Crítica de Eleuka27

Eleuka27
30 July 2021
En esta historia conoceremos a Saúl, un inútil y un cretino sin ningún talento, para los que le conocen, aunque si le preguntas a él, simplemente te dirá que es un genio incomprendido. Pero un día, todo cambia cuando de repente un cuervo lo ataca, esto llevará a Saúl a la muerte y a la posterior resurrección a los 3 días, pero su vuelta de entre los muertos sólo traerá caos y destrucción a Cataluña donde una horda de podridos se irá levantando.

A medida que avanzamos iremos conociendo también a varios personajes que acompañarán a Saúl en esta aventura, un grupo de lo más variopinto que nos darán momentos muy buenos y con los que me he reído un montón, en especial con Aspi, el hippie, un chico que dice todo lo que piensa en voz alta.

Una trama muy entretenida llena de momentos de humor, con una gran crítica de la sociedad y la política y también de sangre, mucha sangre y con escenas quizás no aptas para todos los estómagos, pero que en mi caso, he disfrutado muchísimo y si os lláma la atención, os animo a darle una oportunidad.