Crítica de silviapmartin

silviapmartin
29 July 2021
🍴Lo fácil que sería COCINAR con una mano así, OIGAN🤣. No, ahora en serio, me convierto aquí en uno de los personajes que más me ha gustado de esta novela. ⁣

🧟‍♀️PODRIDOS🧟‍♂️ de José Trabajo (@francozombi ) no engaña. Es una historia de zombis. Pero no esperes dramas porque no los vas a encontrar. Me he DIVERTIDO de lo lindo. 😉⁣

🤣Y es que ya sabéis que me encanta que se mezcle el género Z CON HUMOR, y cuanto más negro mejor. Este libro ha SUPERADO mis expectativas. ⁣

🖱Saúl es un friki despreciable que es mordido por un CUERVO. Sin saber cómo, su hambre a la carne humana desatará el inicio de una ola de muerte y vísceras por fuera. ⁣

🔦Su camino se cruzará con un extraño grupo de variopintos personajes para sobrevivir: una rusa de armas tomar, un Comisario enfurruñado y su "casta" hija, un hippie reivindicativo, un camionero gigante y un abuelo devoto de Dios que dispara a diestro y siniestro. ⁣

🔪BOMBA me lo he pasado. Diálogos súper ágiles, capítulos cortos, escenas divertidas, personajes con unos TOCS de risa y, todo ello sin olvidar una crítica intensa a nuestra sociedad, a los políticos, al consumismo y mucho más. Entre tanta sangre y muerte, el autor sabe cómo meter ese puntito critico que enriquece aún más la historia. ⁣

👁OJO, que yo disfruto con la "casqueria" como una enana, pero no es apto para estómagos sensibles porque es muy GRÁFICO en algunas partes. Avisados quedáis. ⁣