ISBN : B092C4NJKS
Editorial: No reconocida (11/04/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

silviapmartin
 29 julio 2021
🍴Lo fácil que sería COCINAR con una mano así, OIGAN🤣. No, ahora en serio, me convierto aquí en uno de los personajes que más me ha gustado de esta novela. ⁣

🧟‍♀️PODRIDOS🧟‍♂️ de José Trabajo (@francozombi ) no engaña. Es una historia de zombis. Pero no esperes dramas porque no los vas a encontrar. Me he DIVERTIDO de lo lindo. 😉⁣

🤣Y es que ya sabéis que me encanta que se mezcle el género Z CON HUMOR, y cuanto más negro mejor. Este libro ha SUPERADO mis expectativas. ⁣

🖱Saúl es un friki despreciable que es mordido por un CUERVO. Sin saber cómo, su hambre a la carne humana desatará el inicio de una ola de muerte y vísceras por fuera. ⁣

🔦Su camino se cruzará con un extraño grupo de variopintos personajes para sobrevivir: una rusa de armas tomar, un Comisario enfurruñado y su "casta" hija, un hippie reivindicativo, un camionero gigante y un abuelo devoto de Dios que dispara a diestro y siniestro. ⁣

🔪BOMBA me lo he pasado. Diálogos súper ágiles, capítulos cortos, escenas divertidas, personajes con unos TOCS de risa y, todo ello sin olvidar una crítica intensa a nuestra sociedad, a los políticos, al consumismo y mucho más. Entre tanta sangre y muerte, el autor sabe cómo meter ese puntito critico que enriquece aún más la historia. ⁣

👁OJO, que yo disfruto con la "casqueria" como una enana, pero no es apto para estómagos sensibles porque es muy GRÁFICO en algunas partes. Avisados quedáis. ⁣

Eleuka27
 30 julio 2021
En esta historia conoceremos a Saúl, un inútil y un cretino sin ningún talento, para los que le conocen, aunque si le preguntas a él, simplemente te dirá que es un genio incomprendido. Pero un día, todo cambia cuando de repente un cuervo lo ataca, esto llevará a Saúl a la muerte y a la posterior resurrección a los 3 días, pero su vuelta de entre los muertos sólo traerá caos y destrucción a Cataluña donde una horda de podridos se irá levantando.
A medida que avanzamos iremos conociendo también a varios personajes que acompañarán a Saúl en esta aventura, un grupo de lo más variopinto que nos darán momentos muy buenos y con los que me he reído un montón, en especial con Aspi, el hippie, un chico que dice todo lo que piensa en voz alta.
Una trama muy entretenida llena de momentos de humor, con una gran crítica de la sociedad y la política y también de sangre, mucha sangre y con escenas quizás no aptas para todos los estómagos, pero que en mi caso, he disfrutado muchísimo y si os lláma la atención, os animo a darle una oportunidad.

Otros libros de Jose Trabajo (1)Ver más

Grandes títulos de la novela histórica

Memorias de una...

peregrina
madre
geisha

Thèmes : novela históricaCrear un test sobre este libro