Crítica de Mer_melada_de_papaya

Mer_melada_de_papaya
06 December 2019
Me ha encantado la trama, totalmente de actualidad y que va de menos a más durante todo el libro, el humor negro y políticamente incorrecto con el que da palos a toooodos los personajes de actualidad política y televisiva... Y me ha encantado, sobre todo, la aparición de algunos de esos personajes y su colocación en el bando de los malos porque ¡Oh, sorpresa! los negacionistas de la violencia machista, del cambio climático y de las atrocidades del franquismo, junto a sus palmeros en televisión y sus socios en los parlamentos, ¡SON DE LOS MALOS! Esto me ha gustado especialmente porque yo siempre lo había tenido claro y pensaba que era algo socialmente aceptado, pero viendo la realidad social y televisiva que tenemos a veces ya hasta lo dudo.
Era un poco reticente con el tema de los zombies, no suelo leer cosas con esa temática ni ver pelis que los tengan como protagonistas, pero me ha parecido una manera fenomenal de hacer avanzar la trama 💀💀.
Y fan total de Zeta y el momento en el que se desvela su nombre real ♥️.
Pues eso, que he disfrutado de lo lindo con esta lectura, riendo a carcajadas y pensando continuamente "Hostias, qué cabrón!" con cada personaje que aparecía (mención especial a la aparición de Bertín Osborne y Ferreras)