Editorial: Círculo De Lectores (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

carlotenia
 13 September 2018
Como ya nos adelanta su portada, el libro transcurre en tónica de humor. El libro nos es cercano porque se habla de personajes que conocemos (después de la española, creo que esta es la siguiente monarquía que más conocemos aquí). Así que nos podemos imaginar totalmente las situaciones que nos narra la novela. Imaginaros a Diana de Gales pintando su piso de 40 metros cuadrados (el libro es de los 90, con lo cual Diana estaba en la familia). O a Carlos de Inglaterra sintiéndose atraído por una choni de mercadillo que viste como Belén Esteban, rollo chandal de licra y tacones. La verdad es que el libro me ha sacado más de una sonrisa y al final la conclusión es que la reina madre se ha ganado su título a pulso porque es la que asume las riendas de la familia, y se pone manos a la obra con su nueva vida en vez de lamentarse o hacerse la víctima o indignarse profundamente como otros miembros de su familia.

También hay momentos de drama, y de problemas en la nueva vida de la familia real, y es cuando todo el barrio mugriento al que han ido a parar se une para echarles un cable y se dan cuenta de que realmente no eran justos en su anterior vida.

El final se desinfla un poco, es previsible y es el final más fácil para el libro... Yo hubiera apostado por una segunda parte, y ver que pasa, pero bueno, el libro acaba así y ya está. En resumen se trata de una buena obra, para leer y pasar un rato entretenido. Se recomienda en los Institutos y los chicos la leerán bien y les gustará. Tiene 287 páginas y lo podeis conseguir en ebook. Yo no lo he visto en tienda física.
Enlace: https://losauguriosdelaluna...

Lectores (1) Ver más