Editorial: Amazon Publishing (06/08/2018)

“Con la primera elección en el Draft de la NFL de 2015, los Giants de Nueva York eligen a...”
Han pasado tres años desde que el sueño del mariscal de campo de la NFL, Ares Kincaid, se hizo realidad, y está viviendo una gran vida. Los días de limpiar los desastres de su padre borracho ya pasaron, y no tiene intención de volver.
Un accidente automovilístico y cargos por conducir alcoholizada significaron una larga temporada en rehabilitación para Arianna... >Voir plus

austenyloslibros
 06 January 2022
Rush, el libro #2 de la serie Gods de Samantha Towle, esta protagonizado por Ares Kincaid y Arianna Petrelli.
Arianna es una joven pintora que desde muy joven se refugió en el alcohol para escapar del dolor que sentía por la perdida de su madre. Ella comenzó a ser cada vez más dependiente del alcohol sin darse cuenta que tenía un problema hasta que un accidente automovilístico le hizo abrir los ojos.
Ares es un jugador de fútbol americano que conoce en carne propia lo que el alcohol le puede hacer a una persona. Su padre se refugió en él cuando su esposa falleció, dejando de lado su ganas de vivir y descuidando por completo a sus hijos. Es por esta razón, por lo que Ares siente un fuerte rechazo hacia las personas alcohólicas y las quiere lo más lejos posible de él.
Cuando Ares y Arianna se conocen saltan chispas, hay una atracción inmediata entre ellos, pero que rápidamente es rechazada por Ares cuando éste se entera quien es ella. La verdad es que él, al principio, es un reverendo imbécil y odié la forma que tenía de hablarle a Arianna, por este motivo es que sentí que la relación fue muy rápido, primero la trataba horrible y de golpe la amaba más que a cualquier cosa, incluso la presentación a la familia fue super rápida. Es de las primeras veces que me gusta un "instalove" si se puede nombrar así a esta relación relámpago jaja
Como siempre, la autora tiene una forma de escribir tan fresca y sencilla que lees la historia en un día, aún cuando hay escenas/momentos que no me gustan demasiado o que me hubiera gustado que tengan más profundidad.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia