Editorial: Independently published (14/01/2019)

Una ciudad nueva. Una identidad nueva. Embarazada y sola.
Y lejos de un pasado que nunca podrá encontrarme.
River Wild
Malhumorado. Hosco. Imbécil.
Y mi vecino nuevo.
No tengo ningún interés en hacerme amiga de River. Y definitivamente no quiere ser mi amigo.
Pero entonces, me ayuda a rescatar a un perro abandonado. Y ese día, veo algo en sus ojos que se refleja en los míos.
Tristeza. Dolor. Soledad.
Conozco b... >Voir plus

austenyloslibros
 21 September 2022
River Wild es una historia hermosa, trata sobre dos personas que han sido heridas por aquellos que se suponía debían protegerlos y eso hace que sus vidas cambien para siempre.
Me parece hermosa la forma en la que los protagonistas se van conociendo hasta hacerse amigos y luego enamorarse. Hay un crecimiento muy evidente en Carrie, la protagonista femenina, quien tuvo una relación con su esposo cargada de violencia física, verbal y psicológica que te destruye el corazón, pero de la cual (por suerte) ella logra salir y demostrar que es mucho más que una victima, es una superviviente y eso la convierte en un personaje fuerte y valiente.
Por otro lado, River, el protagonista masculino, al principio es un idiota con todas las letras, pero cuando relatan un poco la infancia que tuvo, logras entender el motivo de que él sea de esa forma, claramente, no se justifica que trate mal a Carrie, ya que no tiene la culpa de nada de lo que le sucedió, pero es entendible que él espere tan poco de la sociedad y de las personas que lo rodean debido a que cuando más los necesitó le fallaron. de todas maneras, a medida que transcurre la historia vamos viendo un cambio en River que se da más que nada con Carrie (obviamente) pero que muestran otras facetas de su personalidad: es dulce, considerado y se preocupa por aquellos a los que ama. Él es un personaje que me encantó.
Esta historia me hizo recordar mucho a "Un lugar para refugiarse" de Nicholas Sparks es muy parecida y quizás sea por eso que me gustó tanto River Wild.
Así que si les gustan historias del estilo de Nicholas Sparks, es mega recomendable.

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?