Editorial: Planeta (25/10/2000)

Calificación promedio : 2.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Es una gran historia de admiración y celos, de mentira y verdad, de odio y amor, de pérdidas y encuentros. Judit tiene veinte años y quiere ser como Regina Dalmau, novelista consagrada y próxima a la cincuentena, por la que siente una obsesión casi enfermiza. El día de Todos los Santos se dirige a su encuentro, convencida de que la escritora sabrá ver su talento para la literatura y la ayudará a abandonar el barrio proletario en el que ha crecido y del que reniega. ... >Voir plus

pasiondelalectura
 10 diciembre 2018
No está mal el argumento de este libro, pero de ahí a merecer premio...
Una chica admira a una famosa escritora y quiere acercársele como sea para ubicar sus propios escritos. al mismo tiempo esta famosa escritora está en pana de inspiración y en plena crisis de los 50.
Al conocer a esta chiquilla la escritora piensa servirse de ella para escribir algo con un toque más joven.
La escritora cincuentona sabe que ella misma utilizó a una mujer que tuvo gran influencia en su juventud y de la cual elle se separó por puro egoïsmo y trata de abrir los ojos de la joven para que no caiga en los mismos errores.
Amelia55Amelia5524 septiembre 2019
De nada le sirve a escritor su talento si no practica sin piedad, si no se esfuerza por encontrar su estilo, si no posee una visión del mundo que quiere levantar con sus palabras
Video de Maruja Torres (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Maruja Torres
La periodista y escritora barcelonesa Maruja Torres visitó el Espacio Cultural CajaCanarias con ocasión de su presencia, en el año 2012, en el ciclo "El Mundo que Queremos", actividad que se enmarca anualmente en el Otoño Cultural CajaCanarias. Junto a Malén Aznárez, vicepresidenta de Reporteros sin Fronteras, protagonizó la mesa de debate titulada "La libertad de expresión perseguida"
otros libros clasificados: ficciónVer más

Relaciona el personaje con su creador

Jean Valjean

Alejandro Dumas