ISBN : B07L31FM81
Editorial: Red Apple Ediciones (02/12/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

AdictabooksBlog
 04 March 2019
El inicio, nudo y desenlace están definido a un hilo concreto para desarrollar como trama central, y no una gran estructura en sí. Pero creo que es la esencia de esta novela para narrarnos una divertida comedia romántica.

Lo que destaca de este libro es en sí el realismo con el que nos presenta la escritora la historia, es plausible a que pueda pasar a cualquiera de nosotros. Y cuando vas descubriendo este hecho, es cuando en cierta manera vas entendiendo el título elegido para la novela y posiblemente el diseño de la misma.

Para concluir os diré que no es la típica novela de comedia romántica donde todo se pinta de color de rosa, sino que demuestra en esta sencilla, directa y entretenida historia que la vida en sí tienen muchas más aristas. Nos muestra una trama donde las inseguridades, flaquezas y las posibilidades de tener el mundo por delante hace que se admita como vasallaje de experiencia de cualquiera de nosotros como momentos vividos y superados.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..
belenuchi06
 05 April 2021
Una historia corta y muy divertida que he devorado y he disfrutado mucho, ya que la pluma de la autora es muy ágil y se lee de una sentada. Sus personajes están muy bien definidos y si os soy sincera no puedo decantarme por ninguno, ya que he amado a todos sin más. Hay que decir que es una comedia romántica en toda regla, el típico cliché que a mí me encanta, con esos dramas, esas risas y esas ganas de seguir leyendo, para llegar a ese final del que no os quiero ni hablar.

Debo destacar que para mí tanto Abril, como Sol, han sido las protagonistas y que lo más importante en toda la trama es la amistad entre ambas, el apoyo que se tienen, que dan hasta envidia sana.

¿Os gustan las comedias románticas? ¿Creéis en los príncipes azules, o sois como Abril y Sol? Pues no dudéis en darle una oportunidad a esta historia, estoy segura de que os sorprenderá tanto como a mí.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
AdictabooksBlogAdictabooksBlog04 March 2019
No es la típica novela de comedia romántica donde todo se pinta de color de rosa, sino que demuestra en esta sencilla, directa y entretenida historia que la vida en sí tienen muchas más aristas.
belenuchi06belenuchi0605 April 2021
Hay dos tipos de personas, las que toman un fracaso para terminar de hundirse y las que lo toman para agarrar vuelo.
otros libros clasificados: humorVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés