ISBN : B07L31FM81
Editorial: Red Apple Ediciones (02/12/2018)

AdictabooksBlog
 04 marzo 2019
El inicio, nudo y desenlace están definido a un hilo concreto para desarrollar como trama central, y no una gran estructura en sí. Pero creo que es la esencia de esta novela para narrarnos una divertida comedia romántica.
Lo que destaca de este libro es en sí el realismo con el que nos presenta la escritora la historia, es plausible a que pueda pasar a cualquiera de nosotros. Y cuando vas descubriendo este hecho, es cuando en cierta manera vas entendiendo el título elegido para la novela y posiblemente el diseño de la misma.
Para concluir os diré que no es la típica novela de comedia romántica donde todo se pinta de color de rosa, sino que demuestra en esta sencilla, directa y entretenida historia que la vida en sí tienen muchas más aristas. Nos muestra una trama donde las inseguridades, flaquezas y las posibilidades de tener el mundo por delante hace que se admita como vasallaje de experiencia de cualquiera de nosotros como momentos vividos y superados.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..
AdictabooksBlogAdictabooksBlog04 marzo 2019
No es la típica novela de comedia romántica donde todo se pinta de color de rosa, sino que demuestra en esta sencilla, directa y entretenida historia que la vida en sí tienen muchas más aristas.
otros libros clasificados: chick litVer más

¿Quién es Sherlock Holmes?

¿En qué año nace este personaje?

1887
1889