Crítica de MariaLigeiaAmate

MariaLigeiaAmate
19 June 2021
Una historia que comienza, se desarrolla y termina de maneras completamente diferentes. Comenzamos con Melissa, que intenta curar las heridas del pasado arrojándose en brazos del primero que pasa y además de manera literal.
Todo termina bastante bien hasta que al día siguiente le dan la noticia del fallecimiento de su hermana, algo que no tendría que resultar del todo extraño en una ciudad tan violenta como Nueva York.
Sin embargo, es posible que el asesinato de su hermana sea solo la punta del iceberg de una complicada trama que cuanto más se investiga y más se intenta descifrar, menos idea se tiene de lo que está ocurriendo en realidad.
Personajes bien perfilados, cada uno con su parte buena y su parte mala (aquí no hay nadie perfecto) nos irán guiando a lo largo de toda la lectura dándonos su versión de lo que va ocurriendo, lo que van descubriendo y los malabarismos que hacen por encajar las piezas de un puzzle que no tiene instrucciones de montaje.
Los descubrimientos sorprendentes, las complejas conspiraciones, la investigación que da en callejones sin salida y una acción que no se detiene guiaran a nuestros protagonistas hasta el inesperado desenlace.
En definitiva, la mezcla de escenas de alto voltaje con las de suspense y acción hacen de este libro una lectura explosiva y llena de misterios. Es el primer libro que leo del escritor, pero estoy segura de que no va a ser el último.