Editorial: Dibbuks (01/04/2011)

ArielRomero
 17 septiembre 2019
Tras ver la película "El bosque de los suicidos", que me encantó, y leer que había una novela gráfica basada en la película decidí leerla. Leí que el autor comentaba que la habían plagiado en una entrevista y después de leerla puedo decir que nada que ver. Lo único que tiene en común es que el escenario es el bosque de Aokigahara y su historia, como otros tantos libros. No voy a entrar en comparaciones porque ya haré una entrada al respecto.
La portada no me llama la atención demasiado. Otra de las propuestas a portada me gustaba mas. El título directo y claro, muy acertado.
No soy muy dada a este tipo de libros, sin embargo me ha gustado bastante la estructuración de las viñetas, las imágenes y el dialógo. Han creado una historia que llama la atención. Los protagonistas son por un lado Alan y Masami, una pareja que vive una historia de amor que no acaba bien. Y por otro lado está Ryoko, una guarda forestal del bosque de Aokigahara que sigue los pasos de su padre.
Toda la trama está muy bien llevada hasta su desenlace, que me ha gustado mucho. Si os gustan los comics, os recomiendo que le echéis un vistazo.

Otros libros de Juan Torres (1)Ver más

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi