Jesús de la Torre Olid (Traductor)María Jesús Asensio (Traductor)
Editorial: Booket (05/11/2015)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 21 calificaciones)
«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos... >Voir plus

ckaren3023
 12 September 2021
~ Mi Opinión Personal ~
¡Qué tal!
Lectores adictivos...

En esta ocasión hare una reseña corta de esta novela pues llevo ya varios días leyendo y madrugando (como ahora que escribo este Post a las 4am) pues Day ha conseguido capturarme, secuestrar me en sus páginas y no paro de leerla. Y ahora hago lo posible por que no se me vaya una en el spoiler.

Después de mis noches sin dormir y completamente perdida en la paginas de la Saga Crossfire, llego al 4to libro de Sylvia Day - Cautivada por ti.

Todos diríamos que la relación de Eva y Gideon tras todos los sucesos y lo que Gideon hizo por Eva quizás los problemas cesarían. Lo cual podemos decir que no he podido estar más que equivocada, los problemas entre ambos solo comienzan a agrandarse y siendo franca me llegan incluso a frustrar pues no terminan de salir de una cosa y empieza otro problema.
Gideon, aunque ya sabemos de ante mano todo lo que sufrió de niño tras su violación y las pesadillas que aún continúan acosándolo todas las noches, aparece otra nueva amenaza y siempre todos apuntar a Eva como su punto débil he intentan hacerle daño mediante ella. Aunque yo aun no logro que Eva me caiga bien del todo, es demasiado explosiva, rozando incluso lo irracional. Tiene un hombre que lo da todo por ella y en vez de ser paciente solo termina complicándose más la vida ella.

Este libro te cautiva y te estremeces por la complejidad de cada personaje y todo lo que a ellos lo rodea, siempre te mantiene con esas ganas de continuar leyendo, aunque es una novela erótica, romántica, siento que le faltaba acción, esas cosas siempre te suben la adrenalina (aunque esto es más un gusto personal).
La trama avanza en cada página, nos mantienen con el enigma de que es lo que pasara a continuación pues como ya dije: no salen de una y entran en otro problema. Sin embargo, siento que Day estiro la trama con demasiados argumentos innecesarios o con escenas que aun que son escandalosamente excitantes, siento que estaban de más. Aclaro con esto no estoy diciendo que no me gusto el libro, lo que quiero decir es que: Es una saga, aunque algo larga y con demasiado relleno en la historia, disfrute cada página de ella.

Uno de los puntos que puedo señalar y que me ha encantado leer es que tenemos capítulos contados desde la perspectiva de Gideon, esto me ha ayudado mucho a entender este personaje por lo que le da puntos extra a la narrativa, pero siento muy floja algunas partes lo que me hace que el interés en la lectura disminuyera demasiado.
Enlace: https://entreletrasnoesunblo..
jennybae
 25 March 2021
Me es impresionante como me obsesionó la historia de Gideon y Eva, los primeros libros me parecieron con mucho relleno, a partir del 3er libro encontré un historia en desarrollo y me encantó y en este libro encontré justo lo que buscaba, una historia de trasfondo, no solamente sexo y personajes cerrados, me agradó qué la mitad del libro estuviera narrado por Gideon, me daba una perspectiva interesante de tomar y además, esto le dio más interacción al libro, me pareció más interesante y me obsesioné y no quería despegar mis ojos de él, cada que se acababa un capitulo me desesperaba porque quería más información.

No es que sea el mejor libro que he leído pero tampoco es malo, me entretuvo mucho, así que le doy 5 estrellas porque de los 4 (qué he leído) de crossfire, este es el que más me ha gustado y parecido más completo sin relleno
ivettevilivettevil04 July 2021
-Crossfire- dijo en un sollozo. Y esa palabra sonó como un disparo.
La solté inmediatamente, retrocediendo, aunque por dentro quisiera aferrarme a ella.
La solté, y ella me dejó.
otros libros clasificados: new adultVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory