Editorial: Phoebe (18/02/2019)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Cole Masten lleva años siendo el marido perfecto de Hollywood, pero, allí, los amores eternos solo duran en la pantalla, así que cuando su mujer le abandona, se convierte en el soltero dorado de la meca del cine. Que tengan cuidado las chicas de Los Ángeles, hay un chico malo suelto en la ciudad, y está dispuesto a arrasar con todo.

Summer Jenkins. Esa soy yo, una chica sureña atrapada en Quincy, Georgia. Me encanta cocinar pollo y albóndigas, soy cap... >Voir plus

leersinlimites
 14 octubre 2019
Admito que esperaba algo más cuando empecé este libro. Algo más de química, algo más de sentimiento, algo más de diversión... Un poco de algo más en todo, en realidad.
Summer es una mujer sureña que vive en un pequeño pueblo lleno de gente tan leal como hipócrita. A sus 29 años y siendo la marginada del pueblo, quiere volar lejos. ¿El problema? No tiene dinero para hacerlo. Cole, por otra parte, es el hombre perfecto: rico, guapo, famoso... su matrimonio es de los más estables y duraderos de Hollywood y él es feliz y está enamorado. Pero la vida le da un revés y de repente se ve frente a los papeles del divorcio. Para superar la situación, se mete de lleno en su último proyecto, lo que le lleva Quincy.
Como amante de las relaciones de amor-odio, admito que hay ciertas escenas entre Summer y Cole que me han gustado, en ciertos momentos su química es palpable y no puedes dejar de leer. El problema es que se da "en ciertos momentos", lo quiere decir que no es un constante a lo largo de la novela.
El libro está estructurado en capítulos muy pero que muy muy cortos que alternan a Cole y Summer como narradores. Normalmente, los capítulos cortos dan una sensación de agilidad a la lectura y la novela se te pasa volando. En esta ocasión, en cambio, creo que ha sido un error. ¿La razón? A la historia le cuesta empezar y que los capítulos sean tan absurdamente cortos todo el tiempo no ayuda. Llega un momento en el que te encuentras en el capítulo 30 y la historia aún no ha terminado de arracar, lo que da un poco de bajón. Si los capítulos fusen algo más largos, creo que habría podido desarrollarlo con un ritmo más adecuado y el bache inicial no habría sido tan grande.
Además, parece que algunos autores se empeñan en optar por capítulos largos vs capítulos cortos, cuando en realidad se pueden mezclar... Hay momentos de la historia que requieren brevedad y otros que requieren explayarse, no hay que ser tan cuadriculados al respect.
Cierto es que cuando la historia ha arrancado mejora y entretiene más, pero diría que no es hasta más o menos la mitad del libro que se vuelve más o menos interesante. Y a partir de aquí, para mí, si bien ocurren más cosas, no he sentido tanta química entre ellos. Por decirlo de forma sencilla: la primera mitad es más aburrida pero la chispa entre ellos, sus rifirrafes, son más electrizantes; mientras que la segunda mitad es más entretenida y las cosas avanzan, pero la relación se vuelve algo plana y no transmite la emoción que debería.
A todo esto le tengo que añadir algo que, posiblemente, mucha gente ni se fije ni se moleste pero que a mí me ha sacado mucho de la lectura: los constantes y completamente inexplicables cambios de tiempos verbales. Vale que esto es algo que le ocurre a muchos autores... pero ha sido exagerado: tan pronto está uno de ellos narrando en pasado como pasa al presente y luego vuelve al pasado. Hay momentos concretos en los que un libro narrado en pasado puede usar el presente (es más, debe hacerlo), pero no es el caso. Hay párrafos que son un absoluto batiburrillo de tiempos verbales.
Como dato curioso, para aquellos que hayáis disfrutado más de la lectura o que os quedéis con ganas de saber más de él, os comento que Brad DeLuca, el abogado sexy de Cole, protagoniza su propia trilogía (Innocence, creo que se titulaba). Por cómo habla el personaje de su esposa me dio la sensación de que había algo tras esa historia e investigué la bibliografía de la autora para descubrir que, en efecto, tienen sus propios libros. No descarto darles una oportunidad algún día, aunque no están en español, para descubrir si la lentitud es cosa de esta historia o marca de la autora (espero que su historia sea más amena porque, al ser una trilogía, entiendo que tendrá más chicha).
Maru
 26 marzo 2019

El amor que llegó de Hollywood es una de esas historias de amor que hacen suspirar, que te tienen en un vilo y solo quieres avanzar en la lectura para saber que va a pasar con los personajes. Porque esta historia comienza situándonos a los protagonistas y como es su vida pero para los pocos capítulos darnos un bombazo, algo que por mi parte no me esperaba.
Una de las cosas que más me ha gustado que esta historia cambiamos al ciudad por el campo, será una historia que vivamos en el mundo rural, ese que esta desconectado de todo, que los móviles no tienen casi cobertura, que la gente se junta para hablar en cualquier sitio y donde los chismes vuelan a la velocidad de la luz. La historia está ambientada en un pueblo de Georgia, donde Cole (nuestro protagonista) quiere rodar una película, llega en un momento personal no muy bueno, y Summer una chica independiente, fuerte y con ganas de largarse del pueblo, una chica que es "despreciada" por el resto del pueblo por algo que hizo en el pasado.

Es una novela donde no hay muchos personajes, pero los dos principales son de esos personajes que van a ser suficientes para llevar todo el espacio, los dos son personas que en sus vidas en algún momento han pasado cosas que no esperaban y hay traiciones que duelen mucho y hacen que seas así en este momento. Ambos personajes tienen una personalidad muy fuerte y cuando se conocen es como si dos trenes chocaran y descarrilaran, como podéis suponer al principio no se llevan muy bien, pero poco a poco según se van conociendo, pero sobre todo cuando dejan salir a la persona que hay de verdad dentro de ellos es cuando se empiezan a acercar el uno al otro.
Uno de los puntos fuertes de esta historia es que podemos vivirla desde diferentes puntos de vista de nuestros personajes, esto hará que la historia se mas completa y podamos ir conociendo a los personajes, saber cómo se sientes, pero sobre todo ir viviendo con ellos como van cambiando sus sentimientos.
Si hablamos de romántica sabemos cómo van a terminar estas historias, pero aún así os puedo asegurar que hasta llegar al desenlace ha sido un viaje romántico muy bueno, lleno de momentos claves, de momentos para reír, para conocer a los personajes, pero sobre todo para enamorarte.

El amor que llegó de Hollywood es una historia para enamorarse, sexy y divertida.
Donde el pasado puede traer consecuencias, y desde aquí digo que estoy a favor de lo que hizo Summer en el pasado y la aplaudo. Donde ver como dos personas con dos vidas completamente diferentes son capaces de poco a poco ir encajando sus mundos en uno solo, porque el amor todo lo puede. Pero sobre todo habla del respeto, de la amistad, de los deseos y anhelos de las personas. Y como nos puede cambiar la vida y la forma de pensar cuando a nuestras vidas entran personas que nos ofrecen mucho mas de los que nunca imaginaremos ( no me refiero a dinero) y como de repente las cosas que queríamos (las materiales) en un momento pasan a un segundo plano, donde lo importante de verdad sale a flote.
Enlace: https://valkirialiteraria.bl..
Carola
 16 febrero 2019
Alessandra Torre, con una pluma cómica y romántica nos hace sentir mil mariposas dejándonos con una inmensa sonrisa al final de este libro.
El amor que llegó de Hollywood, es una comedia romántica, dulce y sexy que nos hará disfrutar de unas increíbles horas de lecturas, entre roces de odio y amor.
Conoceremos a Summer Jenkins, una mujer que vive en el pueblo de Quincy, Georgia, con su madre desde hace veintidós años, pero jamás se ha sentido como parte de los lugareños de este pueblo.
Tras una mala decisión en el pasado, Summer ha sido la protagonista de los susurros del pueblo y las miradas envenenadas de los habitantes. Cuando se entera de que se filmara una película en el pueblo, ve la oportunidad perfecta para huir, o eso pensó, hasta que llegó uno de los actores más famosos de Hollywood con la genial idea de que ella sea la protagonista de la pelicula La botella de la fortuna.
Cole Masten, es un actor de Hollywood que lo tiene todo, una excelente popularidad en su gremio, una futura producción, la cual será una gran película, y un matrimonio de cinco años que le fa la mayor felicidad, hasta que descubre a su esposa Nadia con otro, rompiendo así la magia y el record en Hollywood de una relación.
Cole, tras el consejo de su abogado, decide , obligadamente, adelantar el viaje a Quincy, pero desde que llega comienza a vivir un infierno, pues sin Justin, su ayudante, no sabe muy bien como arreglarselas en ese pueblo y tendrá que aprender nuevamente a valerse por si mismo.
Y es en ese pueblo donde conoce a una hermosa rubia sureña que pondrá su mundo de cabeza y despertará en el la pasión que creía haber perdido. Descubrirá que lo que sintió por Nadia a lo mejor no fue amor.
En El amor que llegó de Hollywood, disfrutaremos de un odio/amor que nos divertirá y nos hará suspirar a medida que su relación avanza de forma dulce y tierna.
Me he llevado una grata sorpresa con esta autora, sin duda alguna entre escenas cómicas, y tiene a montón, el desprecio de Summer y Cole, y el amor que va floreciendo, Alessandra Torre logró que pase horas adictivas y de mucha risa con esta novela.
Me divertí muchísimo con las escenas de Gallito, de la dedicación de Cole con su peculiar mascota y del orgullo que mostró por la evolución del pollito.
Sin duda alguna no solo recomiendo este libro a todos los lectores, si no que también me quedaron muchas ganas de leer otros libros de esta autora.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
—Summer, mírame.
Lo hice. Era difícil no hacerlo cuando estaba tan cerca. Y, Dios, era guapísimo. Tanto que dolía, como mirar al sol, aunque era una atracción tan aguda y peligrosa que me hacía daño físico en el corazón. Estaba mirando algo que nunca podría haber deseado, pero que quería con desesperación, a pesar de que no debía, a pesar del peligro que acompañaba esa atracción.
leersinlimitesleersinlimites14 octubre 2019
Después de cortar con Scott, comencé a pensar en marcharme. No era tanto porque la vida en Quincy me pareciera inadecuada, ni por la vergüenza que había sentido en Moe’s. Era más bien que, después de mi experiencia allí, anhelaba algo diferente. Quería ser distinta, alguien a quien no despreciaran, alguien sin pasado. Alguien con futuro.
leersinlimitesleersinlimites14 octubre 2019
Summer era una paradoja. De alguna forma, resultaba ser la mujer más fuerte que hubiera conocido; su fuego, rencor y autosuficiencia eran claros y firmes. Por otro lado, era tierna y vulnerable. Se exponía demasiado, sentía demasiado, amaba con ferocidad y se entregaba con demasiada libertad.
leersinlimitesleersinlimites14 octubre 2019
Las apuestas eran muy altas, y no conocía las reglas lo suficiente como para jugar. Pero también tenía razón en algo: era una actriz pésima. Él solo tenía que mirarme a los ojos y escarbar entre mis mentiras para darse cuenta de lo mucho que lo deseaba.
leersinlimitesleersinlimites14 octubre 2019
Odiaba a ese hombre; era un imbécil. No conocía a nadie tan idiota. Por qué Dios le regalaba a hombres como él una apariencia así era algo que no entendía. O quizá fuera tener ese aspecto lo que lo había convertido en un capullo.
otros libros clasificados: famososVer más

Otros libros de Alessandra Torre (2)Ver más