Crítica de Carola

Carola
16 February 2019
Alessandra Torre, con una pluma cómica y romántica nos hace sentir mil mariposas dejándonos con una inmensa sonrisa al final de este libro.

El amor que llegó de Hollywood, es una comedia romántica, dulce y sexy que nos hará disfrutar de unas increíbles horas de lecturas, entre roces de odio y amor.

Conoceremos a Summer Jenkins, una mujer que vive en el pueblo de Quincy, Georgia, con su madre desde hace veintidós años, pero jamás se ha sentido como parte de los lugareños de este pueblo.

Tras una mala decisión en el pasado, Summer ha sido la protagonista de los susurros del pueblo y las miradas envenenadas de los habitantes. Cuando se entera de que se filmara una película en el pueblo, ve la oportunidad perfecta para huir, o eso pensó, hasta que llegó uno de los actores más famosos de Hollywood con la genial idea de que ella sea la protagonista de la pelicula La botella de la fortuna.

Cole Masten, es un actor de Hollywood que lo tiene todo, una excelente popularidad en su gremio, una futura producción, la cual será una gran película, y un matrimonio de cinco años que le fa la mayor felicidad, hasta que descubre a su esposa Nadia con otro, rompiendo así la magia y el record en Hollywood de una relación.

Cole, tras el consejo de su abogado, decide , obligadamente, adelantar el viaje a Quincy, pero desde que llega comienza a vivir un infierno, pues sin Justin, su ayudante, no sabe muy bien como arreglarselas en ese pueblo y tendrá que aprender nuevamente a valerse por si mismo.

Y es en ese pueblo donde conoce a una hermosa rubia sureña que pondrá su mundo de cabeza y despertará en el la pasión que creía haber perdido. Descubrirá que lo que sintió por Nadia a lo mejor no fue amor.

En El amor que llegó de Hollywood, disfrutaremos de un odio/amor que nos divertirá y nos hará suspirar a medida que su relación avanza de forma dulce y tierna.

Me he llevado una grata sorpresa con esta autora, sin duda alguna entre escenas cómicas, y tiene a montón, el desprecio de Summer y Cole, y el amor que va floreciendo, Alessandra Torre logró que pase horas adictivas y de mucha risa con esta novela.

Me divertí muchísimo con las escenas de Gallito, de la dedicación de Cole con su peculiar mascota y del orgullo que mostró por la evolución del pollito.

Sin duda alguna no solo recomiendo este libro a todos los lectores, si no que también me quedaron muchas ganas de leer otros libros de esta autora.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..