Crítica de YoleoNovela

YoleoNovela
11 November 2021
Os quiero hablar de un libro infantil con grandes y hermosas ilustraciones. Un libro escrito e imaginado para los peques de la casa, de 3 a 6 añitos.
¿Para qué sirve un libro infantil ilustrado?

Un libro ilustrado como 'Y tú, ¿dónde vives?' enseña de forma divertida a viajar a lugares remotos con la imaginación. Es un libro ideal para despertar curiosidad en los niños, para aprender a abrir la pequeña mente y descubrir nuevos lugares para vivir.

Así de manera sencilla los peques se sienten identificados con otras culturas despertando la empatía y curiosidad por lo diferente.

La esencia de este libro está en la sencillez de la narración y las espectaculares ilustraciones que abarcan toda la página. Es un libro grande, no solo en tamaño, sino en contenido con algunos desplegables interiores.
Este libro recorre lugares como un iglú en Canadá o un ger en Mongolia pasando por castillos, palafitos, molinos o rascacielos y ciudades como Camboya, Vanuatu o Beijing.

Como la curiosidad es una virtud, sospeché que Signe Torp tendría un portal web en que fuera reuniendo todos sus trabajos de ilustración, como así es. Os dejo más abajo el enlace para que lo visitéis porque merece mucho la pena mirar sus ilustraciones. ¡Son espectaculares!

Resumiendo, Y tú, ¿dónde vives? es un libro que no solo aporta información al niño sino que educa, crea buenos hábitos e impulsa a la reflexión.

Además, ¿qué mejor regalo para estas Navidades que este precioso libro ilustrado?

No olvidéis leer cuentos infantiles y/o juveniles a los más peques de la casa. ¡Os lo agradecerán!
Enlace: https://www.yoleonovela.com/..