Editorial: Planeta Junior (26/08/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Este libro, aunque tiene un monstruo, no es de miedo.

Ella no tiene muchos amigos. De hecho, ella no tiene ningún amigo. Ella se siente sola, hasta que un día descubre un monstruo, o el monstruo la descubre a ella. Desde ese momento no se separan: el monstruo la protege de la soledad, de la tristeza y de los miedos.

Esta es la historia de una amistad entre un monstruo hecho de nubes y una niña. Juntos deberán enfrentarse a la soledad y ... >Voir plus

papalector
 20 September 2021
Se trata de un libro bellamente ilustrado por Valentina que yo sentí como un homenaje a la niñez, un libro cuyo tema principal es sobre los miedos y temores que su pequeña protagonista enfrenta y lo hace acompañada de un monstruo, miedos y temores con los que los niños y las niñas que lo lean se van a sentir identificados, un libro para niños, niñas, adolescentes y adultos, sin edad para leer y disfrutarlo.

Es un libro lleno de bellas frases que llegan al corazón de los lectores.
Enlace: http://www.papalector.com/20..
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
dreamerofstoriesdreamerofstories02 May 2021
Uno siempre se avergüenza después de sentir miedo, cuando ya está a salvo y tiene la certeza de que nada malo va a suceder.
dreamerofstoriesdreamerofstories30 April 2021
[...] Los valientes son los que aprenden que está bien tener miedo algunas veces.
dreamerofstoriesdreamerofstories30 April 2021
Lloré hasta que olvidé por qué estaba llorando, lloré hasta que las lágrimas dejaron de salir y sentí que estaba seca por dentro.
dreamerofstoriesdreamerofstories30 April 2021
Así que, aunque no pude acomodar lo que se había desacomodado dentro de mí, no tuve más remedio que enfrentar mis temores [...]
dreamerofstoriesdreamerofstories30 April 2021
Para mí, las historias fueron siempre el regalo más importante, mejor que las muñecas y los vestidos.
Videos de Valentina Toro (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Valentina Toro
Hablamos con Valentina Toro, autora de la niña que hablaba con los pájaros. Esta aventura de terror ocurre en un pueblo en el que los adultos no creen en brujas ni en fantasías, pero eso no quiere decir que no existan. Este es más que un libro de terror: es una historia de valentía.

Otros libros de Valentina Toro (1)Ver más

¿Cuánto sabes de literatura española?

¿En qué año nació Benito Pérez Galdós?

1750
1909
1818
1843

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro