Isabel Murillo Fort (Traductor)
Editorial: Ediciones Martínez Roca (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 8 calificaciones)
El novio de Hannah Monroe, Matt, ha desaparecido. Sus pertenencias ya no están en su casa. Todas las llamadas que le hizo, cada mensaje que le envió, cada una de las fotos de él y todas sus redes
sociales se han desvanecido. Es como si sus últimos cuatro años juntos nunca hubieran existido.
Mientras Hannah lucha por superar el día a día, sabe que hará todo lo que sea necesario para encontrarlo y obtener respuestas. Pero parece que hay alguien que la vi... >Voir plus

librossiemprelibros
 22 July 2020
Thriller narrado en primera persona y en su totalidad por Hannah, quien, cuando vuelve de una importante reunión de trabajo, entra en casa y descubre que Matt, su novio, no está. Pero lo más extraño de todo es que sus pertenencias han desaparecido, que la casa está tal y como era antes de que llegara él, y que incluso su número de teléfono y fotos se han esfumado del propio móvil de Hannah. No hay manera de localizarlo ni encontrarlo; Hannah enloquece durante meses para dar con él, poniendo en peligro su trabajo y su salud, que se ve resentida. A eso le sumamos que empieza a recibir mensajes extraños y tiene la sensación de que alguien ha entrado en su casa. Ella cree que es Matt. ¿Estará en lo cierto?
Cuenta con una pareja de amigos, James y Katie y poco más, pues su relación con sus padres es distante.
No puedo contar mucho, os estropearía las sorpresas que os depara la trama, los giros que ves venir pero poco a poco, sin sospecharlos al principio, un principio, por cierto, que puede parecer lento, sin acción, incluso aburrido, porque apenas ocurre nada pese a la interesante premisa inicial, para luego ponerse interesante y dejarte con ganas de más al finalizar cada uno de sus capítulos cortos. Yo incluso pensé en abandonar su lectura porque las primeras 100 páginas no me decían nada y no lograba “congeniar” con la protagonista, pero me alegra haber insistido porque consiguió atraparme y la trama, aunque es más sencilla de lo que parece a simple vista, está bien hilada.
Un buen thriller que se lee del tirón.
otros libros clasificados: domestic noirVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie