Daruma (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (15/09/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Junto a una nave llegada del espacio, Son Gohan encuentra un caparazón vacío de un huevo de un insecto gigante.
Los habitantes de un pueblo cercano han desaparecido. Piccolo viaja hasta allí y descubre al enemigo definitivo: ¡Cell!
Es entonces cuando nuestros héroes deberán luchar juntos otra vez para salvar nuestro planeta. Ten Shin Han y Piccolo rastrearan la energía de Cell para evitar que consiga la perfección de su cuerpo...

Galena
 05 February 2022
Después de muchos años me he reencontrado con esta historia, ahora en formato manga. Mi parte favorita de Dragonball empieza con Cell, o Célula como lo conocemos en Galicia, y por eso me hice primero con este ejemplar.
Lo compré por impulso y no esperaba que me fuese a gustar tanto. Pertenece a la edición más reciente Ultimate Edition tiene un buen tamaño y muy buena calidad. Las escenas a color son magníficas.
Esta es una historia a la que le tengo cariño por mi infancia y la disfruté mucho. Nunca la había consumido en formato manga y me ha encantado. Creo que es un tesoro para coleccionistas y fans de la historia de Goku.
Siempre me pareció original la capacidad de Toriyama para crear monstruos y Cell siempre me dio un repelús particular debido a su aguijón y a su aspecto de insecto. Me parece muy original su diseño, no tanto así sus motivos, pero eso lo perdono.
En este tomo tiene especial relevancia Piccolo, uno de mis personajes favoritos, y también hay mucha tensión porque Goku no está presente en la batalla, así que todo se trata del tiempo que le puedan conseguir a Vegeta y Trunks, que están entrenando. El dinamismo de las escenas junto con la tensión y el final que termina con la evolución de Cell hacen que sea un tomo emocionante que deja con ganas de más.
Ha sido mi primera lectura del año y me ha dejado con buen sabor de boca.
otros libros clasificados: acciónVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro