Editorial: Ediciones Babylon (11/10/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Tras años de continuas guerras, la población de la Tierra está diezmada, y la humanidad, desesperada, aguarda la aparición de un nuevo Dios que la guíe en sus horas más oscuras. Mientras, en aras de mantener un equilibrio, el Cuerpo del Balance presume de defender a los ciudadanos de aquellos desalmados que aún siguen el camino del caos y la destrucción.

Con el fin de contentar al padre de su prometida y así poder desposarse con ella, el joven Axel se... >Voir plus

Airin
 19 August 2020
Muy sorprendida con este manga. Historia oscura llena de intriga y secretos. La verdad es que no me la esperaba así para nada. Me ha gustado bastante.

Los personajes principales, Axel y Mala Estrella me han encantado. Son muy diferentes y cada uno busca su propio destino, uno tan distinto al del otro. Son personajes fuertes, de grandes convicciones y decididos, sin importarles lo que puedan pensar los demás. Ambos con pasados bastante oscuros y duros que se van desvelando poco a poco a lo largo de las páginas.

Con respecto a la trama, me gusta el toque que le da el hecho de que Dios haya muerto. Esa búsqueda de algo en lo que creer y ver la peor cara del ser humano ha hecho que algo se remueva en mi interior. La trama está muy bien llevada y las trescientas páginas que tiene el manga se leen en un suspiro. Hasta llegar a ese final tan sorpresivo y tan poco esperado pero que te deja con un sabor dulce en los labios, sabiendo que es lo más justo y, al mimos tiempo, la mayor esperanza para la humanidad.

Un manga muy recomendado y poco conocido, pero al que se le debería dar una oportunidad sin ninguna duda porque merece mucho la pena.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin18 August 2020
Descubrió que era más fácil cambiar el mundo mediante el perdón y la comprensión que a través del odio y el rencor.
AirinAirin18 August 2020
Así es la naturaleza humana. Todo lo que no son capaces de entender, lo destruyen.
otros libros clasificados: aventuraVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro