Crítica de Eleuka27

Eleuka27
26 March 2021
Hoy os traigo una de las últimas novedades de @puck.ed a la que le tenía muchas ganas.

En esta historia conoceremos a Lotta, Egg, Fenna, Sem y Milou, cinco huérfanos un tanto peculiares y que debido a esto, a sus 12 años aún siguen sin adoptar y viviendo en el orfanato Tulipán. Pero un día, un misterioso hombre pretende llevárselos a todos y a raíz de este hecho descubrirán algunos de los secretos que se esconden en el orfanato y decidirán huir para lograr encontrar su destino y poder permanecer todos juntos.

Ha sido una historia que he disfrutado mucho, me ha encantado acompañar a estos cinco chicos tan especiales, curiosos y adorables en esta aventura en la que se verán envueltos y ver como van enfrentando todas las adversidades que se cruzarán en sus caminos.

Nos encontraremos con una trama entretenida y ágil que me tuvo atrapada desde el comienzo. Una historia que nos hablará de la importancia de la amistad y el amor, aunque también encontraremos partes más tristes y duras y sobretodo que nos hará reflexionar sobre cómo lo que hace únicos a estos cinco chicos, para algunos es tomado como defectos, pero la realidad es que esas particularidades de cada uno de ellos los hace especiales, únicos y capaces para enfrentar todo lo que venga.

Además quiero hacer mención a la preciosa edición en la que encontraremos pequeñas ilustraciones en los inicios de capítulo donde veremos diferentes escenas de nuestros pequeños protagonistas.