Críticas sobre Ghostgirl (20)

YunuenGalvan
 25 April 2020
Personalmente no es un libro que me haya capturado desde un inicio, la trama me parecía un poco monótoma, me costo alrededor de 6 meses poder completar la lectura de el primer libro.
Sin embargo, las notas del autor entre cada capitulo me resultaban fascinantes. Hasta la fecha guardo algunas de esas frases que venían en cada uno de los libros y las sigo leyendo de vez en cuando.
No es una lectura fácil y rapida puesto que a mi larecer la historia da muchas vueltas innecesarías.
Por otro lado, si logramos encontrar un personaje o un erso que nos atrape, se convierte en una lectura fácil y rapida
adestarkov
 03 February 2020
Ghostgirl es la trágica historia de una chica que fallece muy joven y de una forma un tanto absurda, contada desde un prisma cómico y desenfadado.
El humor y el romance juvenil es lo que predomina en esta historia, bastante entretenida y facilísima de leer. La trama es divertida, aunque tengo que reconocer que la protagonista es el único personaje que me cae mal y según avanza, se precipita sin frenos y cuesta abajo. Aún así, no me ha impedido disfrutarla porque es diferente a lo que he leído en cuanto a romance.
Este libro no es autoconclusivo, sino que es el primero de varios (ahora mismo no recuerdo cuantos porque he leído dos y sé que hay más) y estéticamente está muy cuidado, que siempre suma.
Jecca
 27 February 2019
Me encantó este libro y toda la trilogia que vino despues. La verdad que quizas es para publico mas infantil, pero a mi me encanto puesto que habla de como se siente ella en todo momento, y quiere sentirse viva.
JoannaMalSan
 21 January 2019
Este fue uno de los primeros libros que leí en mi vida, y la verdad es que en su momento me gustó mucho, pero ya después de haber leido mas libros me di cuenta que en realidad no es un libro tan interesante y por lo mismo nunca me animé a leer sus continuaciones
SalmaHerv
 13 January 2019
Cuando comencé a leer este libro tenía como quince o dieciséis años y me parecía una novela super cool con esa temática tan poco explotada en el mundo de la literatura además de estar enamorada del físico de la novela pero por desgracia no me había atrapado lo suficiente y lo dejé en mi librero como por cuatro o cinco años hasta que me decidí a terminarlo. Lo interesante aquí es que pude ver la historia con otros ojos —unos más maduros— y pude notar muchas cosas que en mi adolescencia me habían pasado de noche.

Una de las cosas que más me gustó fue que varios de los alumnos que llevan Muertología tienen apodos relacionados a las causas de sus muertes —como Call Me Kim, que no dejaba de hablar por teléfono y murió cuando éste le explotó en el rostro— y que todos tienen que arreglar sus pendientes en este mundo. Además del humor que utiliza Hurley y la manera en que Charlotte actúa en un principio.

Por desgracia también me volví consciente de muchas cosas que no me gustaron, como por ejemplo que Damen se fijara en Scarlet después de haber salido —y haber hecho muuuuchas cosas más— con su hermana y que a ella no le importara en lo más mínimo, y hablando de esa relación, ¿pero qué diablos? seamos sinceros, Damen nunca se fijaría en Scarlet, NUNCA. No entiendo qué intención tenía Hurley al escribir este romance. Otra cosa que me tenía bastante irritada era la imprudencia de Charlotte más o menos a la mitad del libro, cuando lo único que le importa es ir a un baile en lugar de preocuparse por sus compañeros, que habían tenido que esperarla durante años.

El libro en hermoso físicamente y en cada capítulo podemos leer una introducción sobre cómo se sentía Charlotte o qué pensaba, fragmentos de canciones, poemas y demás acompañados de la figura de nuestra protagonista. Hay mucho humor y algunos momentos bastante emotivos —por ejemplo cuando descubrimos qué le pasó a Prudence y por qué está tan enojada o cuando Charlotte se hace preguntas sobre su muerte—, la autora tiene un estilo muy ligero y fácil de leer.
Gabilectora
 10 January 2019
La presentación del libro es muy bonita , la historia no. Una niña muere después de ahogarse con una gomita de oso y se vuelve fantasma, un fantasma soso.
Sorasaku
 21 December 2018
Dicen que nunca se debe juzgar a un libro por su portada y tienen razón. Este libro me llamó la atención por su hermosa encuadernación, la edición del libro me encantó, especialmente la de tapa dura. Además, al leer la sinopsis me interesó porque me parecía original y entretenido, así que me pillé este libro y su secuela. Pues bien, puedo deciros que me leí este libro en 2010 y aún no he empezado el siguiente. ¿La razón? Me decepcionó muchísimo. No es que el libro sea totalmente malo, pero sinceramente no me lo esperaba así.

La historia acabó siendo bastante insulsa, lo único que quería la protagonista era ser popular e incluso después de muerta quería seguir siéndolo y poder "ligar" con el chico de sus sueños. Esto hizo que no conectara del todo con la protagonista y puede que por ello la historia no me enganchara. Hasta que no apareció el personaje de Scarlet más a fondo no conseguí darle un buen acelerón al libro.

Pienso que la historia tiene puntos que están bien, que podrían haberse centrado un poco en el mundo de los muertos, como esos chicos tienen su especie de "vida" para poder pasar al otro lado, pero no, solo se centra en Charlotte y su desesperado deseo de seguir con su vida.

El final no ha estado mal, los últimos capítulos si han estado interesantes, pero aún así no puedo aprobarlo ni por asomo. No disfruté con su lectura y no me apetece nada de nada ponerme con los siguientes.
Edd62
 16 September 2018
Charlotte muere y desde su posicion como fantasma va generando una serie de situaciones que la hacen visible a los ojos de el chico que le gusta, esgraciadamente un poco demasiado tarde, lo notable, esta muy bien escrito, el personaje enamora, no es condescendiente, victima, o culpable, por el contrario lleno ee sensatez
caraguihidalgo
 27 June 2018
Me lo regalaron hace años, fue con Harry Potter el que me hizo engancharme a la lectura. Pase muy buen rato con el, tanto que luego vi la serie
Malu_7
 28 March 2018
Recuerdo que este libro fue quien me levó a engancharme a este mundo de la lectura constante. Hace bastantes años me lo regalaron y cuando empecé a leerlo me gustó tanto que no pude parar en dos días...Lo devoré...Es verdad que me gustó mucho pero con los años me he vuelto más exigente y tiquismiquis con las lecturas. Si volviera a leerlo estoy segura de que no me gustaría tanto como me gustó en su momento, pero me lo leería igualmente.
Enlace: https://universolibros21.blo..

Otros libros de Tonya Hurley (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas