Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
09 December 2021
🎀 GHOSTGIRL- Tonya Hurley👻

¿Alguna vez te has sentido invisible?

🎀El primer día de clase y de manera accidental, Charlotte muere atragantada por un osito de goma. Aunque a primera vista, la muerte podría truncar todos los planes de la adolescente, ella sigue adelante con su plan para conseguir ser popular e ir al Baile de Otoño con el chico que ama.

¡Hola hola, readers!🤓📖. Espero que estéis disfrutando mucho de este puente los que lo tengáis, en mi caso me toca trabajar🥺.
Hoy os traigo la reseña de un libro que leí de adolescente y que en su momento me encantó y que para mi sorpresa, 15 años después lo he disfrutado mucho.

🎀Igual muchos veis en Ghostgirl el típico relato de adolescentes, con sus historias y amoríos de colegio, pero es un libro SUPERDIVERTIDO:

&#xNaN;Trata el tema de la muerte, algo que sigue siendo muy tabú en nuestra sociedad.
&#xNaN;Es increíblemente irónico en algunas partes, y los personajes son muy entrañables (mención especial a los alumnos muertos, son geniales).
&#xNaN; Capítulos cortos. Esto sumado a la pluma ágil de la autora hace que te bebas el libro.
&#xNaN; Podríamos decir que es una historia de "terror" apta para todos aquellos que les dé curiosidad el género pero que les da miedo leer sobre fantasmas, muertos o casas encantadas.

👻La verdad es que me ha encantado, he disfrutado mucho de la historia de Charlotte y de todas sus locas ideas y aventuras. Además, con esta relectura he encontrado matices que en su momento no supe descifrar (ayyy la inocencia)🤭, pero que a día de hoy tienen sentido y hacen que esta obra pueda gustar no solo a adolescentes.

&#xNaN;Contadme, ¿Conocíais estos libros? ¿Volverías a vuestra época del instituto?¿Qué haríais si fuérais un fantasma y nadie os viera?