Editorial: Debolsillo (03/01/2013)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)
En una ciudad donde nadie dice lo que piensa, un policía busca la verdad.Primera entrega de la trilogia del inspector Salgado. Tres muertes inexplicables.Dos promesas de venganza.Un verano sofocante. El inspector Héctor Salgado lleva semanas apartado del servicio cuando le asignan de manera extraoficial un caso delicado. La extraña muerte de un joven de la alta burguesía barcelonesa va complicándose a medida que Salgado se adentra en un mundo de privilegios y abu... >Voir plus

lethanibooks
 03 mayo 2018
3,5/5
Pues sí señores, mi segunda lectura del año también fue un thriller. No sé qué me está pasando. Vuelvo a decir lo que digo siempre, soy una lectora de thrillers amateur, por lo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de interpretar mi reseña.
Coincidió que mientras leía este libro también estaba leyendo otro thriller, El ojo de Eva de Karin Fossum, por lo que me fue imposible no compararlos a medida que avanzaba. Y aunque este libro no es una maravilla, me gustó mucho más que el otro porque creo que no comete los errores de El ojo de Eva.
En primer lugar, el misterio y la resolución del caso es genial durante todo el libro. Primero creía que X personaje era el culpable, luego resultaba que era la víctima y entonces mi punto de mira pasaba a un personaje Y. Cada 50 páginas tenía a un culpable distinto y, al final, no podía estar más equivocada. Toni Hill me mareó como quiso y me tuvo entretenida de principio a fin.
Además, los personajes están muy bien desarrollados y me parecieron super humanos, con sus luces y sus sombras. Es un libro muy amargo por el realismo de sus personajes. Tan reales eran, que no sabía quién era el malo y quién el bueno. Eso sí, para mi gusto había demasiados personajes y líneas argumentales. Quizás fue lo que menos me gustó, que hay demasiadas páginas que para mi gusto sobraban. Hay muchos capítulos contando historias de personajes secundarios que a mi no me interesaban tanto y quería volver a las historias principales. También es cierto que la resolución de una de estas historias principales me decepcionó un poco.
No tengo mucho más que decir, yo creo que es un thriller bien construido y estructurado que mantiene al lector enganchado y sorprende hasta el final.
Vane24
 26 enero 2020
Sólo con leer el primer capítulo ya quedas enganchado totalmente hasta el final del libro.
Una historia brutal, que me ha dejado con la boca abierta por que no te esperas como van ocurriendo los acontecimientos.. y en dónde al menos en mi caso, mis sospechas era erróneas totalmente.
Me encanta como escribe Toni, me declaro fan suyo!!
miec
 24 marzo 2020
Primer libro de una trilogía, de intriga, del género policíaco, que guarda muy bien la intriga hasta el final. Entretenido. El protagonista principal me recuerda en ciertos momentos al personaje de "Bevilacqua".
Vane24Vane2426 enero 2020
Quieren la pasta, no matarlo, ni nada de eso. Pero cuando el calvo deja de pegarle el tiempo suficiente, le ve la cara. El muy cabrón está disfrutando. Y es entonces cuando siente pánico; al
ver esos ojos inyectados de satisfacción, una mano apoyada sobre el paquete como si fuera a masturbarse. Adivina lo que está pensando como si su frente fuera un cristal transparente y sus intenciones estuvieran escritas al otro lado. Clava la mirada en el bulto que se le ha formado al calvo en la entrepierna e intenta transformar el terror que siente en una mueca irónica. Cuando el otro le asesta dos nuevos puñetazos,
sabe que lo ha conseguido y casi agradece el dolor. Es mejor que otras cosas.
miecmiec24 marzo 2020
El miedo es humano. Sólo los estúpidos son inmunes a él.
otros libros clasificados: misterioVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro