Crítica de Caro_Ceci

Caro_Ceci
18 July 2019
Corazón de mariposa, es de esos libros que desnudan el alma y abren tu mente.
Victoria es un personaje con el cual me identifico, emocionalmente, yo comprendo su sufrimiento, el sentirse incomprendida y el sentirse sola, cuando hay muchas personas que te ayudan.
Kenji, que maravilloso chico, yo quisiera conocer a alguien así, que aunque la vida lo golpeó bastante, él se levantó y siguió adelante.
Los personajes secundarios, más estupendos no podían ser y de ejemplo puedo mencionar a Blanca, una hermana de oro y metal que intenta hasta lo imposible para salvar a su ser más querido.
Sinceramente, estoy muy emocionada y con lágrimas en los ojos, jamás había leído algo tan profundo, verdadero y escrito con el corazón.
Andrea Tomé, sólo te quiero decir que sos hermosa tal cual sos, lo serás por siempre, y jamás te rindas ante el primer viento, te lo dice alguien que también la pelea día a día, con su miedo, con su pánico, y aunque sé que esto perdura, también sé que no estoy sola y que siempre habrá un arcoiris al final de la oscuridad.
La puntuación máxima, porque es un libro, que no sólo quienes sufren de anorexia y de bulimia deberían leer, sino todos y lo digo en general, porque muy pocos entienden o, no quieren entender; yo creo que si la sociedad de estereotipos se derrumbara, habría más sonrisas en el mundo.