Crítica de martacroket

Páginas: 272
Editorial: plataforma neo
Precio: 15.90€

Sinopsis:
Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Kenji vive para trabajar en un pequeño bar donde se gana la vida como cocinero. Un día todo en la vida de Victoria estalla y en un momento de desesperación entra en el baño del primer bar que encuentra y se corta las venas. Kenji la encuentra a tiempo y decide salvarle la vida al ver que esta chica vive llevando a cuestas las mismas cicatrices que le persiguen a él.

Opinión:
Empezó muy bien, pero poco a poco me fue desencantando. El personaje de Victoria se me ha hecho muy pesado por el hecho de ir contando las calorías de todo a todas horas y por ser tan egoísta con todos. Sé que esos son los pensamientos de alguien que padece anorexia, pero la mayor parte del libro es de Victoria contando calorías… por esa parte no me ha gustado. El personaje de Kenji me ha gustado un poco más. La historia entre ellos deja mucho que desear, he leído romances mucho mejor formados. Pienso que la autora se ha centrado tanto en el tema de la anorexia de Victoria que ha sobrecargado el libro con ese tema y sin embargo la historia de romance que prometía la sinopsis apenas ha llegado a un puesto secundario..