Ana Pez (Ilustrator)Victor Gallego Ballesteros (Traductor)
Editorial: Nórdica Libros (22/01/2018)

El cupón falso es una pequeña joya por descubrir. Tolstói narra, con su genio habitual, la historia de una pequeña estafa, un delito sin importancia. El dinero conseguido de forma tan poco honrada irá pasando de mano en mano, llevando la ruina y la desgracia a cuantos lo toquen. Esta novela corta, de claro tono moral sobre las consecuencias del delito, narra de manera brillante cómo faltas aparentemente pequeñas acaban teniendo dramáticas consecuencias. El sentimien... >Voir plus

encarnipm
 02 noviembre 2018
Este relato ha sido fantástico, no solo la forma de escribir de Tolstoi sino por la historia que cuenta. Me ha gustado la forma de hilvanar las vidas de personas que no tienen nada que ver entre sí con ese “cupón falso” que hace que los acontecimientos lleguen a giros insospechados, solo puedo pedir que se lee en un suspiro y lo recomiendo.
Video de León Tolstoi (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de León Tolstoi
Booktrailer "¿Cuánta tierra necesita un hombre?"
otros libros clasificados: literatura rusaVer más

Grandes comienzos de la literatura infantil y juvenil

El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.

Los juegos del hambre
Percy Jackson y el ladrón del rayo
Harry Potter y la Piedra Filosofal

Thèmes : literatura juvenil , literatura infantil , Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro