Editorial: Planeta (01/01/2007)

Estos tres relatos, aun siendo algo cortos de extensión, están rebosantes de contenido y pue-den dar una idea exacta, precisa y ajustada del autor y de las tesis que defendió a lo largo de toda su producción.
Egidio, el granjero de Ham, es, en muchos senti-dos, un anticlímax paródico en el que reaparecen la parafernalia caballeresca de El Hobbit, la in-sensatez y la vanidad de los poderosos y el as-censo de un hombre común.
Hoja de Niggle, que cuenta l... >Voir plus

Dannylobito
 07 July 2020
Hoy os traigo reseña de este libro.
Es un libro de relatos en el cual nos contarán 3 relatos diferentes , el autor es Tolkien y en este caso la editorial es planeta deagostini.
1. Este primer relato nos contará como un granjero que vive con su perro y con su mujer, decide cambiar si vida.
2. Nos contará como un pintor no puede hacer su obra , por que no paran de interrumpirle y el a veces no tiene ganas tampoco.
3. Nos contará una historia de fantasía sobre un cocinero y su discípulo.
Como veréis no cuento mucho y es que son relatos muy muy cortos pero entretenido y con muchas cosas de las que aprender.
A mi el que más me gusto fue el 3 y el 1 pues tiene más fantasía, el relato 2 me costó un poco más sacar el trasfondo de la historia y no se entiendia a veces muy bien.
Le doy al libro completo 4 de 5 🐼🐼🐼🐼
Sobre 10 un 8 🐺
Videos de J. R. R. Tolkien (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de J. R. R. Tolkien
Minotauro es el sello de referencia de literatura fantástica, de terror y ciencia ficción. Destaca por autores como J.R.R. Tolkien y el Premio Minotauro. Todos los libros disponibles en todas nuestras librerías y en casadellibro.com: https://bit.ly/3kvbuOV
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Tolkien, su vida y sus obras

¿Cómo se llama el mundo creado por Tolkien en sus obras?

Comunidad del Anillo
Arda