Las mejores frases de El Señor de los Anillos III. El Retorno del Rey (10)

Juandi4
Juandi4 07 September 2022
No diré: no llores; porque no todas las lágrimas son malas
Relatosymas
Relatosymas 23 March 2020
Me alegra estar con usted, señor Frodo, al final de todas las cosas.
ingbazapata
ingbazapata 30 December 2018
La muerte sólo es otro camino, uno que todos debemos tomar.
ElRitmodelosLibros
ElRitmodelosLibros 16 October 2021
Bien, aquí, queridos amigos, a la orilla del Mar, termina por fin nuestra comunidad en la Tierra Media. ¡Id en paz! No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
LaPetitaLlibreria 24 June 2018
"¡Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Éowyn, hija de Éomund. Pretendes impedir que me acerque a mi señor y pariente. ¡Vete de aquí si no eres criatura inmortal! Porque vivo o espectro oscuro, te traspasaré con mi espada si osas tocarlo."
Sara_feerica
Sara_feerica 08 December 2017
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? Cómo seguir adelante cuando en tu corazón, empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz.
NuriaCC
NuriaCC 27 May 2023
El sol subía. Abajo, en el valle, las nieblas se habían levantado, y las últimas se alejaban flotando como volutas de nubes blancas arrastradas por la brisa que ahora soplaba del este, y que sacudía y encrespaba las banderas y los estandartes blancos de la ciudadela. A lo lejos, en el fondo del valle, a unas cinco leguas a vuelo de pájaro, el Río Grande corría gris y resplandeciente desde el nordeste, describiendo una vasta curva hacia el sur, y volviendo hacia el oeste antes de perderse en una bruma centelleante; más allá, a cincuenta leguas de distancia, estaba el Mar
LaPetitaLlibreria 24 June 2018
"¿Quién sabe las cosas que decía a solas, en la oscuridad, durante las amargas vigilias de la noche, cuando sentía que la vida se le empequeñecía, cuando las paredes de la alcoba parecían cerrarse alrededor de ella, como para retener a alguna bestia salvaje?"
LaPetitaLlibreria 24 June 2018
"Llegaré, aunque deje todo menos los huesos por camino. Y llevaré al señor Frodo a cuestas, aunque me rompa el lomo y el corazón."
LaPetitaLlibreria 24 June 2018
¿Acabar? El viaje no acaba aquí, la Muerte es solo otro camino que todos tenemos que tomar.

Tolkien, su vida y sus obras

¿Cómo se llama el mundo creado por Tolkien en sus obras?

Comunidad del Anillo
    Arda