Las mejores frases de El Señor de los Anillos II. Las Dos Torres (19)

tomy1193 12 April 2024
-¡Extraños poderes tienen nuestros enemigos, y extrañas debilidades! -dijo Théoden-. Pero, como dice un antiguo proverbio: El daño del mal suele volverse contra el propio mal.
tomy1193 12 April 2024
Ents viejos como montañas, nacidos de la tierra, grandes caminadores y bebedores de agua; y hambrientos como cazadores, los niños Hobbits, el pueblo risueño, la gente pequeña.
tomy1193 02 April 2024
Quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado.
tomy1193 02 March 2024
¡A Isengard! Aunque Isengard esté clausurada con puertas de piedra;
aunque Isengard sea fuerte y dura, tan fría como la piedra y desnuda como el hueso,
partimos, partimos, partimos a la guerra, a romper la piedra y derribar las puertas;
pues el tronco y la rama están ardiendo ahora, el horno ruge;
¡partimos a la guerra!
Al país de las tinieblas con paso de destino, con redoble de tambor, marchamos, marchamos.
¡A Isengard marchamos con el destino!
¡Marchamos con el destino, con el destino marchamos!
GemaDado
GemaDado 15 September 2022
Daniel7
Daniel7 14 September 2022
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
Juandi4
Juandi4 05 September 2022
Una mano quemada es el mejor maestro. Luego cualquier advertencia sobre el fuego llega derecho al corazón.
Juandi4
Juandi4 24 July 2022
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden
Heva_lavr
Heva_lavr 29 June 2022
Aprended ahora la ciencia de las criaturas vivientes
Nombrad primero los cuatro, los pueblos libres:
Los más antiguos, los hijos de los Elfos;
El Enano que habita en moradas sombrías;
El Ent, nacido de la tierra, viejo como los montes;
El Hombre mortal, domador de caballos....
GeovannaM
GeovannaM 31 October 2021
Así terminó la aventura, y ninguna noticia llegó de vuelta a Mordor; pero el humo de la incineración subió muy alto en el cielo y fue visto por muchos ojos atentos.

Tolkien, su vida y sus obras

¿Cómo se llama el mundo creado por Tolkien en sus obras?

Comunidad del Anillo
    Arda