Las mejores frases de El Señor de los Anillos II. Las Dos Torres (19)

Juandi4
Juandi4 05 September 2022
Una mano quemada es el mejor maestro. Luego cualquier advertencia sobre el fuego llega derecho al corazón.
Juandi4
Juandi4 24 July 2022
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden
tomy1193 02 March 2024
¡A Isengard! Aunque Isengard esté clausurada con puertas de piedra;
aunque Isengard sea fuerte y dura, tan fría como la piedra y desnuda como el hueso,
partimos, partimos, partimos a la guerra, a romper la piedra y derribar las puertas;
pues el tronco y la rama están ardiendo ahora, el horno ruge;
¡partimos a la guerra!
Al país de las tinieblas con paso de destino, con redoble de tambor, marchamos, marchamos.
¡A Isengard marchamos con el destino!
¡Marchamos con el destino, con el destino marchamos!
GemaDado
GemaDado 15 September 2022
tomy1193 12 April 2024
-¡Extraños poderes tienen nuestros enemigos, y extrañas debilidades! -dijo Théoden-. Pero, como dice un antiguo proverbio: El daño del mal suele volverse contra el propio mal.
tomy1193 02 April 2024
Quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado.
Daniel7
Daniel7 14 September 2022
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
Liveletraslove
Liveletraslove 02 August 2021
¿Acaso un hombre inerme baja a hablar puertas afuera con los ladrones? Te oigo perfectamente bien desde aquí.
ingbazapata
ingbazapata 30 December 2018
- Está hablando Merry. El árbol está hablando.
- ¿Árbol? No soy árbol. Soy un Ent. Un pastor de árboles. Un pastor del bosque.
...
- No estoy del lado de nadie porque nadie está de mi lado, pequeño orco. A nadie preocupan ya los bosques.
- ¡No somos orcos! ¡Somos hobbits!
- ¿Hobbits?
Satrina
Satrina 13 December 2017
Que estos días aciagos sean para mí y que me lleguen ahora, en los años de mi vejez, en lugar de la paz que creía merecer. ¡Triste destino de Boromir el intrépido! Los jóvenes mueren mientras los viejos se agostan lentamente.

Tolkien, su vida y sus obras

¿Cómo se llama el mundo creado por Tolkien en sus obras?

Comunidad del Anillo
    Arda