Crítica de Lucy_Sheehan

Lucy_Sheehan
20 March 2020
No voy a negar que es mi libro favorito (#ESDLA me gusta muchísimo pero #ElHobbit es mi mayor debilidad)

La historia es increíble. La #TierraMedia es increíble. Esta historia te lleva de viaje por un mundo único, increíble y maravilloso. Los lugares son únicos e inimaginables y llaman muchísimo la atención.

Cuando lo leí por primera vez (allá por el 2012, tenía unos 16 años) creí que no me iba a gustar y que jamás me sentiría identificada con algún personaje pero la verdad fue todo lo contrario, la historia me encanto y los personajes me parecieron increíbles… y debo admitir que nunca pensé que me iba a sentir tan identificada con el carácter de #ThorinOakenshield.

Los personajes son únicos e interesantes y están muy bien logrados. Me gusta lo diferentes que son entre sí y entre las diferentes razas existentes de la Tierra Media.

La verdad que me ha gustado como está escrita la historia, como están entrelazados los momentos y como están descritos los personajes y los lugares (para muchos es aburrido leer tantos detalles pero sin ellos no sabríamos como son ciertas cosas o ciertos lugares y la historia no tendría sentido)

En fin gracias #ProfesorTolkien por crear la #TierraMedia y tan increíbles personajes.