Traductores varios (Traductor)
Editorial: Booket (13/10/2010)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 5 calificaciones)

ingbazapata
 30 diciembre 2018
Un compendio de historias de Tolkien que valen la leer y disfrutar con una buena taza de café, en el autobús, en el metro, en la banca de un parque, en la cama antes de irte a dormir. Cinco relatos mágicos que nos llevarán hasta la luna y nos traerán de nuevo a la tierra media, a través de los ojos y las vivencias de personajes tan inocentes, tan puros, tan enriwuecedores y llenos de magia, que no te arrepentirás de unirte a sus aventuras.
ingbazapataingbazapata30 diciembre 2018
SINOPSIS:

Cuentos desde el Reino Peligroso reúne en un único volumen cinco relatos de fantasía y aventuras escritos por J. R. R. Tolkien que reafirman su papel como contador de historias para lectores de todas las edades. Las aventuras de «Roverandom», un perro de juguete; de «Egidio, el granjero de Ham» elegido para luchar contra el dragón; «Las aventuras de Tom Bombadil» con hobbits, princesas, enanos y trolls; de «El herrero de Wootton Mayor» en el País de las Hadas y de «Hoja de Niggle», un pintor que emprende la imposible tarea de pintar el árbol perfecto, se presentan en esta colección ilustrada por el reconocido artista Alan Lee, quien también aporta un epílogo.