Editorial: Libros Mablaz (30/11/-1)

ellibrerodemari_
 01 June 2020
La trama, el mundo, los reinos, los personajes, el misterio sobre la conexión que tenemos a vidas pasadas es lo más chocante y atractivo del libro.
Los personajes me encantaron, son geniales y su vínculo especial me hacía aferrarme con mas emoción a la lectura, mediante los capítulos se nota mucho la evolución de los personajes y quiero recalcar que pude ver un cambio muy grande en lo que era Benjamín al principio y en lo que se transforma al final de la obra.
🔥•🔥•🔥•🔥•🔥•
La pluma de Juliany es muy fresca y logras congeniar con los portagonistas al instante, las situaciones en las que se encuentran, la busca de la verdad, la conexión, todo es muy fantástico y créanme que cuando me quedaban menos de 150 paginas no pude soltar el libro.
Me quedan muchos detalles por contar de lo que es el libro en sí. Pero si tienen la oportunidad de leerlo HAGÁNLO. Se pierden mucho!!!
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
ellibrerodemari_ellibrerodemari_01 June 2020
Nadie más que yo sabía lo duro que era matar a alguien. Se supone que yo debía proteger y eso iba intentar hacer. Aunque el proceso me costara la vida
azulbooksazulbooks21 May 2020
—Cuando pare la tormenta nos iremos -le dije mirándola y dando un paso atrás- No me traiciones, por favor. No tengo en quién confiar.
azulbooksazulbooks21 May 2020
—Me temo que no le puedo garantizar nada.. la confianza se gana con el tiempo, señor.
azulbooksazulbooks21 May 2020
—Empiece a confiar en ella.. Jamás lo ha traicionando.
azulbooksazulbooks21 May 2020
—Ya vienen señor.. cuidado con quién confías.

Otros libros de Juliany Toledo (1)Ver más

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro