ISBN : B09DGGCGC6
Editorial: Herder Editorial (14/09/2021)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

eljardindelaslecturas
 25 February 2022
Estamos ante un libro diferente
En este libro los autores nos explican, de una forma sencilla y amena y sin un lenguaje rebuscado, lo que es la ansiedad y sus síntomas y, además, nos introducen en el Mindfulness y nos proponen un método de 11 semanas para intentar reducir nuestra ansiedad y que nos sintamos mejor con nosotros mismos.
Los autores son psicólogos y psicoterapeutas y, además, Marta es especialista en Mindfulness y, anteriormente, ha puesto en marcha el mismo método que propone el libro en sus terapias, por lo que saben bien de lo que están hablando.
El libro está dividido en once capítulos donde primero nos explican ciertas cosas sobre la ansiedad y cómo intentar reducirla. al final de cada capítulo, nos proponen unos ejercicios para hacer esa semana.
Reconozco que es un mundo que era totalmente desconocido para mí. Sin embargo, este libro me ha hecho reflexionar, y me ha ayudado mucho a entender mi ansiedad y cómo funciona. He intentado seguirlo y la verdad que ya he notado alguno de sus beneficios.
Reconozco que no es fácil, y menos con únicamente un libro, si es nuestra primera vez, practicar este método. Pero este libro ha abierto mi mente al mundo del Mindfulness y, con ayuda de videos de Youtube, poco a poco voy empezando a mejorar las técnicas.
La verdad es que me sirve mucho para relajarme y estar un rato conmigo misma.
Además, algunas de las pautas que propone son muy muy sencillas y realmente ayudan. En definitiva, creo que es un libro que todos deberíamos leer para aprender a conocernos mejor (tengamos ansiedad o no en estos momentos), aprender a comprender nuestro cuerpo y nuestra mente y saber cómo gestionar nuestras emociones.

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?