Crítica de CastroFloor

CastroFloor
17 December 2019
El libro tiene el ritmo perfecto: se lee rápido, las escenas de acción están bien narradas y están colocadas en los momentos esenciales. Es una historia de piratas que tiene como protagonista a Caro, una capitana que tiene la bendición de la diosa del mar, puede sentir y ver detalles que los demás no pueden. Sin embargo, ella misma se detiene a la hora de navegar como tanto desea. Y ese obstáculo es Markos, el próximo emparques de Akhaia, quién ya tiene suficientes problemas tratando de aparentar algo que no es: un político y un militar. Hará lo necesario para reunir a los aliados suficientes y derrocar al falso emparques, vengando asi la muerte de su familia y asegurando la protección de su hermanita y la de él. Por eso, cuando se acerca una oferta de matrimonio que le puede otorgar eso y más, duda sobre su relación. Caro sabe que jamás podrá ser la mujer de un emparques, ella está hecha para ser una mujer del mar, su destino es navegar y descubrir, tener batallas y salir victoriosa. Ambos deben dejar de lado su amor si quieren triunfar en lo que se espera de ellos... Pero ¿deben ser lo que los demás quieren? o ¿deben luchar por lo que sienten?⁣
Esta última entrega de la bilogía se centra más en la historia de Caro, quien se ver envuelta en una búsqueda del tesoro con el más inesperado aliado. Una riqueza que puede solucionarlo todo. Sin embargo, parece que mucho no ha aprendido de su aventura anterior porque sigue dudando acerca de pedir ayuda a su familia, y quiere arreglarlo todo sola.