ISBN : 842043261X
Editorial: Alfaguara (21/11/2017)
Una novela histórica vibrante sobre dos peruanos apresados por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Las preguntas invaden a Madeleine. Tras perder a sus padres y verse obligada a migrar de Lima a París, la ocupación nazi la convertirá en adalid de la Resistencia Francesa. No lo sabe, pero en la misma ciudad otro compatriota vive inmerso en tribulaciones similares. Se llama Francisco, ejerce de embajador peruano y es uno de los intelectuales latinoamerican... >Voir plus

Videos de Raúl Tola (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Raúl Tola
06/05/2020. El periodista y escritor peruano Raúl Tola nos habla de literatura y del futuro de las letras en un futuro reciente. Además, Tola nos recomienda sus cinco libros imprescindibles en esta entrevista. “La libertad es necesaria para el creador”, dice Tola. Además, reflexionamos con él sobre si el confinamiento despertará o apagará la creatividad del escritor.
Raúl Tola (Lima, 1975) estudió Derecho en la Pontifica Universidad Católica. Ha ejercido el periodismo escrito y televisivo en los principales medios del Perú. Ha publicado las novelas Noche de cuervos (1999), adaptada al cine en 2001, Heridas privadas (2002), Flores amarillas (2013), La noche sin ventanas (2017) y el policial histórico La favorita del Inca (2019).
otros libros clasificados: Segunda Guerra MundialVer más

Otros libros de Raúl Tola (1)Ver más

¿Dónde nació el poeta?

Nicanor Parra

España
México
Chile

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro