Francisco Vogt (Traductor)
ISBN : 8418712074
Editorial: MAB GRAPHIC (08/03/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Lullabybookstitch
 04 April 2022
¿Conocéis ya el sello de Urano dedicado a las novelas gráficas? Auuuhh!! 🐺🌙 Las apuestas de @mab_graphic me están pareciendo únicas, están destacando por su identidad propia, y no lo digo solo por el logo incrustado en el lomo de sus ejemplares. Todas abordan temas sociales como la diversidad e inclusión social, tratados con una ternura impactante. La novedad de marzo ha sido 🍭 'Squad. El escuadrón de las lobas', que se centra en el empoderamiento femenino e incluye representación queer. El estilo de ilustración es muy chulo, súper retro, y los inicios de cada capítulo destacan con ese aire tan popero🎯 (alguna que otra página quedaría genial en la pared de mi habitación).

�l tema es que Becca y su madre se mudan de ciudad y eso implica también un cambio de instituto. de inmediato el grupo de las chicas más populares le da tarjeta verde para ser una más de ellas, ya que es guapa y atrae las miradas de todo el mundo, su ropa no será impedimento porque ellas se van a encargar de que su armario lo ocupen los vestidos más estilizados y modernos. Pero, tachán! Plot twist al canto, porque si creíais que se trataba de la típica comedia romántica americana, 𦨎RROR! En la primera fiesta a la que acuden juntas, Becca descubre que esta pandilla elitista esconde un secreto que tiene lugar bajo la luz de la luna. El fin: destruir a los gamberros babosos que ansían aprovecharse de las chicas. al principio todo va sobre ruedas, hasta que accidentalmente fallece el novio de una de sus compañeras y sus días están contados.

😈Tengo que admitir que la estrategia de este escuadrón no está nada mal, en más de alguna ocasión habría dado lo que fuera por tenerlas a mi lado. Porque 📢hermana, no estás sola, somos una manada!!

Otros libros de Maggie Tokuda-Hall (1)Ver más

¿Autor o autora?